lunes, 11 de agosto de 2008

"DIFERENCIA GENÉTICA"

“DIFERENCIA GENÉTICA”

Padre:
¿Porqué yo soy diferente?…
¿¡Tengo hambre del saber!?…
¿Y peno por entender?.
Tengo sed:
¿De entender a mis hermanos?…
¿De entrecruzar mis regalos?…
Que ofrezco de buena fe.
Mendel no tuvo razón,
¡Darwin lo superaba!…
En la verdad de la vida,
y el ciclo del corazón.
Los sentimientos humanos…
En su primer esplendor,
quedaron muy apartados...
¡Del rebaño y el Pastor!.
¿Porqué yo soy diferente?…
¿Por mis ojos, por mi cara?…
¿Por mi habla, por mi frente?.
¿¡Dicen que soy retrasado!?…
¡Lo oigo por mucha gente!...
¿Que necesito cuidados...
¿Que sabrán los indecentes?.
En este mundo de lobos,
y zorros en escarmiento,
aquel que no es igual...
Lo apartan como inocente.
¿Porqué no he de saber?…
¿Porqué matan mis hermanos?…
¡Con un fusil en la mano!…
¡Con pistolas!…
¿¡Y con cuchillos usados!?.
En las Leyes de los lobos,
siempre soy sacrificado,
por inocente y callado...
¿¡Por no tener los pecados!?…
¿Que hoy tiene mucha gente?.

“Ser diferente,
es aportar el amor,
el cariño y las caricias…
A gentes muy... Indiferentes"

No hay comentarios: