domingo, 10 de agosto de 2008

"UN GRAN AMOR IMAGINARIO".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYlPDgmWH0n6hztlcDBkilAzKzbODoWmGOH5WHIcOcUfq7mc2x_lauxTbj6cvgcveMa2G8ak2M59yJxhA4dwV15-3cfcc6xw3odaZUNzueKdVPkHJckyaq5ppIahyOAI5A6zz2xZtpT99w/s1600/gemelas+davalos+soho.jpg
"Foto:SoHo".

"COMPARANDO UN VIEJO AMOR".


Sueño ser el propio aire;
el que acaricie tu cara,
con ese pelo al desgaire...
Que en ti sería cosa rara.

Tengo celos de la lluvia;
porque moja tus cabellos,
aunque paso mis penurias...
Con ese cuerpo tan bello.

Siento envidia y recelos;
tengo miedo de perderte,
que se convierten en celos...
Sin querer y prometerte.

De los rayos del gran Sol;
y de la Luna temprana,
como te quiere el buen Dios...
Con un cariño de hermana.

De la Luna que se hermanan;
con un grandioso amor,
cuando la Luna te llama...
Cuando se ha escondido el Sol.

Siento que se va el alma;
cómo "volutas" de savia,
se esparcen con poca calma...
Y se condena mi rabia.

Cuando tus pies acarician;
la suave arena de playa,
siento celos de tus risas...
De tu cuerpo que se explaya.

Cuándo besas otros labios;
que tampoco son los míos,
con sólo pensarlo rabio...
¡¡Hoy estoy hecho un buen lío

Solo de pensar en eso;
me volvería medio loco,
ya me duele el mismo seso...
Y en el suelo ya no toco.

Que manos desconocidas;
te acarician y te aturden,
dos manos muy bien cogidas...
Un beso siendo muy dulce.

Te enajenan y te deslumbran;
abandonando tus penas,
de un abrazo que te encumbra...
¡¡Te quiero mujer morena.

Envidia de tus miradas;
de tu cara y de tu pelo,
de tus ojos es cosa vana...
De color de caramelo.

De tu busto; de tu cuerpo,
del señorío elegante,
de mil miradas de cuervos...
Yo quisiera ser tu amante.

Siento envidia siendo cuerdo;
de tu mirar candorosa,
envidia de tus recuerdos...
Siendo tan linda y hermosa.

Tengo envidias y muchos celos;
¿y eso qué aún no has nacido,
siendo tu, mi amor primero...
Sin haberte "conocido".

El amor no tiene edad;
ni hay colores ni hay razas,
¿la religión que más da...
Si un amor no lo rechaza.

Un cuerpo divino y prieto;
con un pelo ensortijado,
teniendo mucho respeto...
Porque aún no te he besado

Tus pechos como punteros;
tus piernas hechas de seda,
¿como ves soy embustero...
Es el placer que me queda.



"Daily Star Babes - Page 3 strip: Stevie-Louise on MUZU".

Me aliento con mis mujeres;
con rubias y con morenas,
con cariño y sus quereres...
Me va envolviendo mis penas.

Lo tuyo es muy diferente;
ese amor cálido y puro,
con caricias coherentes...
Sin conocerte es muy duro.

Quisiera encontrarte ahora;
y disfrutar de tu cuerpo,
este te quiere y te adora...
Siendo un hombre, y muy cuerdo.

"Guti".

No hay comentarios: