martes, 19 de agosto de 2008

"MI DUEÑA, ES MI TORMENTO"

"PENSAMIENTOS PARA MI DUEÑA".

http://www.enlineadirecta.info/fotos/pareja%20sexo.jpg

Eres:
Aroma de bellos jazmines,
esencia de cien mil rosas,
con fragancia de jardines...
Con tus manos amorosas.

Eres:
El perfume de los campos,
el beso de las montañas,
yo que te he querido tanto...
Sin engañar y sin mañas.

Con sus nubes sonrosadas;
clamando están con el cielo,
tu sonrisa y tus miradas...
Te envidian en sus anhelos.

Las Diosas del viejo Olímpo;
mueren de envidia muy sana,
como la Diosa de Kinton...
De bella ninfa temprana.

Cuando contemplan tu cuerpo;
de hermosa hembra morena,
con tu cintura y tu ego...
Y tus ojos de terrena.

La frescura de tu torso;
y el candor de tu mirada,
tu mirar color de oro...
Y tus labios color grana.

Tu risa es cascabelera;
y tus besos de gitana,
mi corazón se acelera...
Con el sabor gaditana.

Que libra al viento su encanto;
palidecen las estrellas,
y se entristecen los Astros...
Con brillo de Primavera.

Conocer tanta belleza;
tengo miedo conocer,
ello me da tal tristeza...
Me encuentro en desfallecer.

Pasajera de mi amor;
de mi cariño y mis actos,
con este ferviente ardor...
Que me inhibe en entreacto.

Hermosa y querida mía;
eres dama de mis sueños,
dueña de mis alegrías,
señora de mis tormentos,

Enemiga de mis penas;
rosa de los cuatro vientos,
clavel de mis entretelas...
jazmín de mi amor primero.

Este amor recuperado;
huele a nardos en mis sueños,
me encuentro desesperado...
Durmiendome como un leño.

Eres dueña y yo tu dueño;
pareja de mis anhelos,
en mis agitados sueños
No soy pardo y no soy lelo.

Con angustia y descontento;
con amor y desamor,
yo ya lo tengo completo...
Me has robado el corazón.

"Aquí se caba la historia;
de un mensaje muy ameno,
de un amor que sabe a gloria...
Con gustos de caramelo.


Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild on MUZU.

Más el encanto se pierde;
y ese gran amor se acaba,
con el azul y con el verde...
Se pierde lo que se alaba.

He conocido mujeres;
tan distintas y tan hermosas,
peculiares en sus quereres...
Pero son lindas y preciosas.

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

1 comentario:

quien hace realidad tus fantasias dijo...

nace en tarragona el blog del sexo.
tarragonasexo.blogspot.com
el blog donde podras aportar/participar, cuanto quieras.
te esperamos.