martes, 12 de agosto de 2008

"¡¡MI HIJO ME LO HAN MATADO!!"

“ETA MATA SIN PIEDAD”

Grita y llora una Madre,
se pregunta el ¿ porqué,
el porqué de tantas muertes,
porqué mueren inocentes...
¿¡El porqué de tanta sangre!?.
Ha visto caer a su hijo,
ha presenciado su muerte,
casi toca a su asesino,
que huye alocadamente.
¡¡Mi hijo me lo han matado!!...
¡¡Mi niño es inocente!!...
¿¡Es que a ese pistolero!?...
¿¡Lo parió las malas gentes!?.
¡¡La Madre de ese mal hijo!!
¡¡Que corra mi misma suerte!!.
Que recorra mi camino,
en ojo por ojo, diente por diente...
Por la muerte de mi niño.
Estoy mirando a mi hijo,
y me parece que duerme,
hoy cumplía pocos años...
¡¡Era guapo, inteligente!!
¿¡Que va a decir una Madre!?...
¿Contemplando un inocente?.
Me he quedado seca,
como hojas sin rocío,
como un árbol en Otoño,
que arrastra los malos vientos...
¡¡Arrastrando sus destrozos!!.
Mi corazón es desierto,
mi Alma dentro de un pozo,
mis ojos están sedientos...
De una justicia plena.
También grito mi condena,
de este hijo mio inocente,
solo pido a esa gente,
que mi hijo sea el último...
Mientras yo muero de pena.
¡¡¡Mi hijo me lo han matado!!!...
¡¡Mi hijo es inocente!!.

No hay comentarios: