martes, 19 de agosto de 2008

"MI PRIMER EMPLEO Y LA CRISIS"

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3733_22.jpg

"BUSCANDO MI PRIMER EMPLEO".

Malos momentos pasamos;
repetirán hoy tus jefes,
no vendemos y así vamos...
Con este teje maneje.

.- Malos momentos tenemos;
¿es que no tienen memoria,
quieren ganar más dinero?...
Siempre es la misma historia.

Mi trabajo me entusiasma;
con él gano mi sustento,
si algún día me faltara...
Me faltaría hasta el aliento.

Sin trabajo no se vive;
sin sus vicios y sus fatigas,
sin comer no se concibe...
Y el hambre si que fustíga.

Sin trabajo y desempleo;
sin esa fuerza bendita,
que da tu primer empleo...
Que nunca más se repita.

El que enseña a caminar;
por la jungla del deseo,
el que te ayuda a calmar...
De lo que aún no poseo.

Seguridad y alimentos;
para mi es lo primero,
se encarama el sentimiento...
Queda el cuerpo prisionero.

¡¡Deja la crisis maldita!!;
como hembra, como madre,
el País te necesita...
Aunque en crisis sea muy tarde.

Deja que el grito angustioso;
se vaya a otros lugares,
sentimientos poderosos...
En lo pueblos populares.

El capital mal ganado;
que no se pierda hacia fuera,
es dinero defraudado...
Es sangre de muerzuelas.

En los Paises extraños;
siendo un dinero sagrado,
en Suiza y sus aledaños...
Dineros muy mal ganados.

Es un crimen el evadirlo;
no hay bienestar que compense,
ese dinero perdido...
Ese que desaparece.

¡¡Malditos sean los que piensen;
que su dinero es primero,
es de honrados que se precie...
Dejando aquí sus dineros.

¿Si abandonan sus Empresas;
dejándonos sin empleo,
que a estas gentes metan presas...
Sin excusas y sin rodeos.

Cruel Destino nos espera;
sin nuestro primer empleo,
familias que desesperan...
Con mucha rabia y mosqueo.


Hot Babes - Sian on MUZU.TV

Otras buscan su trabajo;
si pueden y lo merecen,
aunque lo hagan a destajo...
Que ninguno desmerece.

Estas hermosas modelos;
tan completas y sin sus vicios,
la mitad vive en Toledo..,.
Practicando un buen oficio.

La mitad son extranjeras;
son modelos muy hermosas,
no las puede ver cualquiera...
Siendo algunas muy famosas.

"Guti".

No hay comentarios: