jueves, 25 de septiembre de 2008

"LA VENTA DE TU CUERPO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3350_37.jpg

"QUIMERAS INDECENTES".

Eres la luz de mis ojos;
camino del caminante,
con tu vestido de rojo...
Y tu mirar dominante.

Eres yantar de un hambriento;
como un pecado divino,
como el agua de un sediento...
Como al borracho el buen vino.

El amor de cada instante;
del buen aire a mis pulmones,
con ese amor delirante...
Con la delicia y razones.

El paisaje placentero;
que acomoda mis desdichas,
mi amor por ti es lo primero...
Y se acomoda en mi dicha

Como un suave brisa;
refrescando mis tormentos,
me abandonas muy deprisa...
Con recuerdos y lamentos.

Eres mi esencia de vida;
con promesas iridiscentes,
algo pueril a escondidas...
Bonita y algo indecente.

Como un mortal inconsciente;
acreedor de mis pecados,
para mi es muy diferente...
Con este amor tan tensado.

Con tu manera de andar;
de reírte y de moverte,
hay momentos de incordiar...
Cuando hay gente presente.

Se me ensancha el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
a veces con más razón
Tan cálida y tan preciosa.

Paseando por la casa;
tan desnuda y tan hermosa,
como una mujer con casta...
Tan linda y tan salerosa.

Soy un amante con suerte;
de tener tan bella amante,
aunque aclaro; no es mi fuerte...
Porque a veces soy tunante.

Aunque pierdo la ilusión;
te vas a casar; me dices,
me partes el corazón...
¿Si es que no me contradices.

¿Podré algún día obtener
el volver a ser tu amante,
en suerte mía ese placer...
Para este pobre tunante.

Pierdo hasta la dignidad;
he perdido la honradez,
cosa que quiero olvidar...
Y borrar mi dejadez.

Quimera del subconsciente;
del candor de tu mirada,
no te has portado decente...
Eres mujer descarriada.

El milagro de tus risas;
tu mirar indiferente,
mi corazón hecho trizas...
Dejándole el referente.

El candor de tu mirada;
y de tu boca encendida,
te veo como una fulana...
Te lo montas a escondidas.

Amargura y sacrificio;
en esa boda tan rara,
¿te cambiarás de edificio...
Con eso ya sales cara.

Estás llena de misterio;
te has vuelto de otra manera,
la mitad de tu hemisferio...
Como podrida madera.

Loco por lo que te quiero;
¿y ese miedo en tu mirada,
tu mirar glaciar de hielo...
De la noche a la mañana.

No me miras con agrado;
tus miradas por los suelos,
perdiendo lo más sagrado,
Recordándome mis celos

El mercadeo del Infierno;
donde hoy vendes tu cuerpo,
para vivir un invierno...
Picoteándote un cuervo.


"Daily Star Babes - Page 3: Rachel's gorgeous video debut on MUZU".

He recibido una carta;
esta es de mi antigua amante,
de su marido está harta...
Que es muy vago y muy tunante.

Busca recordar el amor;
aquel que sentía por ella,
le envió la solución...
"Que se acoja a la botella".

Eso fue lo que me dijo;
cuando abandonó mi casa,
por un desgraciado pijo...
Por dinero y mala casta.

Tan arruinado y maltrecho;
le daba muy mala vida,
como esclava y sin derechos...
A una cena me convida.

Le aconsejo mucha suerte;
pero el Mundo da sus vueltas,
que hay mucha gente indecente...
Y la experiencia refuerza.

.-Ya tengo otras amistades;
y estas no son corrompidas,
son mujeres muy leales...
Y son bien correspondidas.

Yo no te guardo rencor;
pero buscate otro mozo,
aquel que te conoció...
Cambió su piel, trozo a trozo.

Ya no recuerdo tu historia;
ahora estoy enamorado,
de una rubia que da gloria...
Lo tuyo ya se ha acabado.

"Guti"."El romancero".


"Daily Star Babes - Page 3: Rosie Whiteman".

No hay comentarios: