jueves, 22 de enero de 2009

"GRACIAS OBAMA".

Hierros forjados;
con desalientos humanos,
sentimientos encerrados,
en tantos delitos hechos...
En justicia y pecados.

Celda mía;
Ataúd de cemento,
de castigos y agonías,
de rejas, de olvidos...
y descontentos.

Ya no notaré en mi cara;
los besos del viento,
los rayos dorados,
soñando despierto.

¡¡Mil noches de preso!!;
en noches de angustia...
De intensos tormentos.
De penurias y deseos.

Me atan de pies y manos,
me mandan al matadero,
puede que sea el último...
¡¡Prefiero ser el primero!!.

Y terminar esta angustia...
¡¡Que ya me sabe a veneno!!.

¡¡Soy inocente!!;
Yo no he matado a nadie...
¡¡Lo puede jurar mi gente!!.
Mi esposa, mis allegados...
Mis primos y mis parientes.

Son las leyes de este Estado;
con pruebas incongruentes,
mandan 100.000. a matar,
y todos los inocentes...
Son condenados a muerte.

Puertorriqueños, hispanos;
Árabes, Ecuatorianos,
chinos y colombianos,
españoles, mahometanos...
Isleños y mejicanos.

¡¡Por una mente enferma!!...
De políticos dejados.
Heme aquí la diferencia...
De Europa, y 27 Estados".

"GRACIAS OBAMA".

No hay comentarios: