domingo, 24 de mayo de 2009

"LA VIDA, ES SAGRADA, Y ES MUCHO MÁS, QUE UNA "HORRIBLE" BOTELLA LLENA DE VENENO Y MUERTE".


"COMPAÑERO" "DE OLVIDOS".


"Muchas veces bebo;
otras para olvidar.

¿Pero que olvido?,
si mis penas se engrandecen,
mis sentidos desvarian,
son, huerfanas mis ideas...
que mi mente no coordina.

¡¡Es igual!!;
celebro mis alegria,
ahogo mi impotencia,
para rellenar el dia...
Que consume mi tristeza.

¿Que más da vivir tres dias?;
si confundo las insidias,
los problemas, la agonia,
los tormentos, los agobios,
con el ridiculo temprano...
Que te da la borrachera.

Soy un alcoholizado;
siendo, de la tara maldita,
soy mendigo del hermano,
el que se marchita en vida...
Y nunca es tolerado.

El que pierde composturas;
ante una sociedad...
Que te anula y te critica.

¿Quienes son esos rufianes;
los que beben el buen whisky,
con alegres camareras?.

¡¡Vicio maldito!!;
pena en familias enteras,
hijos y mujeres sanas,
que corroen...
Las arterias más sagradas.
"El cuerpo, la mente y el Alma".

"Amigo mio:
La borrachera embrutece,
dándo un cierto colorido...
Al borracho y delincuente".

"SI BEBES, NO CONDUZCAS".

"La vida;
es un suspiro tan hermoso,
que hay que cuidarlo y mimarlo...
Segundo tras segundo".

No hay comentarios: