domingo, 24 de mayo de 2009

"ZAPATERO: 5 MILLONES EN PARO".

"MI PRIMER EMPLEO".

"Malos momentos pasamos;
repetirán hoy tus jefes.
Malos momentos tenemos.

¿Es que no tienen memoria,
quieren ganar más dinero?.

Mi trabajo me entusiasma;
con él gano mi sustento,
si algún dia me faltase...
me faltaria el aliento.

Sin trabajo no se vive;
sin comer no se concibe.
Sin trabajo, sin dinero,
sin esa bendita fuerza...
Que dá tu primer empleo.

El que enseña a caminar;
por la jungla del deseo.
Seguridad y alimentos,
para mi es lo primero.

¡Mujer trabajadora!;
deja la crisis maldita,
como hembra, como madre...
El Pais te necesita.

Deja que el grito angustioso,
se vaya a otros lugares.
Ese capital ganado,
que no se pierda hacia fuera,
en ese Pais extraño...
de Suiza y aledaños.

Es un dinero sagrado;
y es un crimen evadirlo,
no hay bienestar que compense...
Ese dinero perdido.

¡Malditos sean los que piensen!;
que su dinero es primero,
abandonan sus empresas...
dejandonos sin empleo.

Cruel Destino nos espera...
sin nuestro primer empleo.

No hay comentarios: