miércoles, 10 de junio de 2009

"LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON. LA REALIDAD ES OTRA".

"SUEÑOS".

"Nirvana;
enlace en tu absorción,
de tu esencia Divina.

"Palabras sibilinas;
que porta mi enagenación.

La expresión más oscura;
en donde constantemente,
los cerebros indecentes...
Arden con su la locura.

"Sueños irreales, sin cordura;
a destiempo e inocentes,
de otros tiempos...
Oscuros y más siniestros.

"Un pasado que no es nuestro;
nos obliga a padecerlo.

Noche sin Luna;
viento sin aire,
con los fantasmales truenos...
Que hechizan nuestros enclaves.

Es un clamor de voces;
en el aullar del viento,
con sinceros sinsabores...
en el descanso del cuerpo.

Amargo amanecer;
abandonado en la nada,
en las miserias mundanas...
y el contácto de mi Alma.

No tengo donde creer;
en mi vida cotidiana,
sueño con fortalecer...
lo real, con el Nirvana.

Sé de tu buen hacer;
y desfallecen mis males,
catadora de penurias,
de sozobras, de angustias...
y de mis sueños vitales".

“ El sueño, solo son sueños;
que crea realidades,
donde no hay amo, ni dueño..,
ni Religiones fatales".

"Guti".

No hay comentarios: