lunes, 13 de julio de 2009

"CRUEL DESTINO DE "MARIA "LA PONDERÁ".



"MARIA LA "PONDERÁ".

"Ella tuvo amante;
él se fue a la guerra,
de aquellos que fueran,
los Pérez, los Sanches,
Velasco y Riberas.

Ella quedó sola;
amante quisiera,
más los buenos mozos...
fueron a la guerra.

Pactó con amiga;
que hacia de ramera,
¡¡miren que la puta!!...
De buena conciencia".

Que quien por su estado;
hable sin modestia,
tome los pecados...
Sin fé ni creencias.

Pasaron tres años;
tres vidas, tres penas,
la pobre Maria...
Seguia de ramera.

Que gusto le daba;
que sabia paciencia,
con mozos tarados,
con viejos babosos,
con cojos, con mancos...
Con ciegos quisiera.

Muchos no volvieron;
de aquellos que fueran,
corriendo a la guerra.

¡¡Hay pobre Maria,
que sola te quedas!!,
ha muerto tu hombre,
quedose en la tierra.

Muerta en el pecado;
enterrada queda,
siendo la Maria...
de buena conciencia.

"Maria La Ponderá;
murió en un viejo camastro,
nadie le pudo achacar...
Que vivió vistiendo Santos".

1 comentario:

Psyko dijo...

Desde luego usted escribe que uf...es que hay que tener poca vergüenza y valor para...para escribir cosas así de buenas y no dar publicidad ¿pero que clase de indecencia es esta? XD ¿Todo bien? aaaaaaains que me emocionó con el poema jus...que algunos tenemos una reputación de salvajes antisociales que mantener jus. Cachondeo aparte agradezco su comentario y si me lo permites publicaré su comentario en uno de mis blogs (en el de "la agonía del dolor) este jueves por la mañana...y si no me lo permites también que ya está preparado y como me digas que no me da algo jajajajaja, es un placer encontrar gente como tu en sitios como este, un abrazo enoooooooooorme y cuidese, es un tio de pm.