martes, 11 de agosto de 2009

"EL GRAN CAPITAN: "DANI JARQUE".

HISTORIA TRISTE DE LA VIDA"
Muere Jarque 2

"DANIEL JARQUE".

"Desde mi muerte;

veo mi nacimiento,

desde mi nacimiento...

Preveo mi muerte.

Triste pasar por la vida;
mi alma grita,
mi cuerpo muere...
Y no tengo más salida.

¡¡Maldita pérfida suerte!!;
de malditos que se olvidan,
que sus cuerpos y sus mentes...
Han perdido la partida.

La vida solo un momento;
aprovechando lo bueno,
para lo malo...
Aún nos queda mucho tiempo.

"¿Donde está mi juventud?;

ya no siento los recuerdos,
la muerte me ha sorprendido...
Y lentamente me muero.


A una edad tan temprana;
y con un hijo muy cercana,
¿que me pasará mañana?...
Si la muerte me separa.

"Me atrapa muy lentamente;
mientras yo telefoneaba,
oia la voz muy lejos...
Era la voz de mi amada.

Dejo de mover el cuerpo;
mi cuerpo no respiraba,
me faltaba aire fresco...
¡¡Quise gritar, pero nada!!.

Noté que estaba muriendo;
la muerte ya me alcanzaba,
quise mandarle mil besos...

¡¡A mi novia, a mi amada!!".

Se me cerró el entrecejo;
mi vista ya se enturbiaba,
tropecé con una mesa...
¡¡Dos sillas se hallan tiradas!!.

Mis últimos pensamientos;
a mi familia adorada,
a mi mujer y a mi hijo...
Mientras yo agonizaba.

Quedé quieto;
estaba muerto,

yo ya no notaba nada,
sólo el dolor del momento...
¡¡En el que mi Alma volaba!!.

Dias de tormentos;
años perdidos,
noches de gloria...
Minutos de infierno.

Vidas, encuentros,
reverenciando el futuro,
y sin vivir el recuento...
Ya veo mi nacimiento.

"Guti".

No hay comentarios: