martes, 15 de septiembre de 2009

"AMA A QUIÉN TE AME; Y NO A QUIÉN TE ILUSIONE".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/14676_524871390865879_1104849913_n.jpg

BANCO DE PARQUE",

Banco dulces de quimeras; 
entre amor de las parejas,
no es un banco cualquiera...
Donde te ofrecí mi entrega.

Donde forjar ilusiones,
donde oír placentera,
tus mentiras de galán...
Sabiendo que soy primera.

Ya sé que eso no es cierto;
que engañas mis sentimientos,
que extiendes tu brazo al viento...
En un caprichoso intento.

Pero reclamo y lo siento;
que no he de entregarte nada,
porque ignoro y lo presiento...
Que termino aprisionada.

Aunque a decir verdad;
si quieres que sea sincera,
que más da que seas tú...
O que sea otro cualquiera.

Lo que importa es el momento;
de la virginal entrega
ese peculiar intento...
Que tu cuerpo se enajena.

Amoroso acercamiento;
el instinto más perverso,
cuando recibes un beso...
Pierdes el conocimiento.

Con las caricias furtivas;
que té llena de tormento,
y las sienes te palpitan…
Como locas golondrinas.

El pulso se vuelve loco;
el corazón se desboca,
mientras siguen las caricias…
Y me desguazas la ropa.

Como galán has triunfado;
podrás contar a tu gente,
que la paloma ha volado, 

Que ya no es inocente.

Que tú la has ayudado; 
que su vuelo es diferente,
que tu amor la ha embrujado...
Con mentiras indecentes.

Banco de besos y abrazos;
de madera y noble roble,
mi corazón en pedazos...
Por ser mujer y ser noble.

Forjado con hierro doble; 
con ansiedades inciertas,
tu comportamiento innoble...
Con un amor que despierta.
 

Vengo a mi banco querido; 
lleno de amor y caricias, 

con mi corazón herido...
Que otrora fueron delicias

Aquí estuve por testigo; 

aquí entregué mi ofrenda, 
tu venganza y mi castigo
Con mi rosa como prenda.

Aquí vengo con mi hijo;
banco de mis preferencias,
que mi corazón predijo... 
Que entregara mi inocencia.

"Guti".


 
Brunette hottie - Geena

1 comentario:

RMC dijo...

Banco de quimeras, sitio de parejas, un banco cualquiera pero de amores y entrega..., muy bonito,
cierto y hermoso, un placer leerte.

Saludos
RMC