lunes, 7 de septiembre de 2009

"DESTRUCCIÓN NUCLEAR DE MI CUERPO".

"DESTRUCCIÓN NUCLEAR".

Archivo:STS-128 Launch trail.jpg

"MISIL CON CABEZA NUCLEAR".

"Policromía de luz;

colores tornasolados,
energía misteriosa...
Enclave de mis pecados.

La que destruye;
los átomos de mi cuerpo,
que mantiene en unidad...
Las moléculas de un muerto.

Provocas la destrucción;
completa de mi persona,
la reduces en átomos...
Al igual que mil palomas.

Indiferencias y escritos;
del infame elegido,
que difama hasta su Dios..
Y a su hijo Jesucristo.

Te he reconocido;
he visto tu frío mirar,
lagrimas de sangre y odio...
Hacia todos los demás.

No existe amor;
aunque lo grites de lejos,
sólo existe el desamor...
Del odio que llevas dentro.

Carros de fuego y becerro de oro;
tu antiguo testamento.
herencia y resentimiento...
Codiciando todo un pueblo.

Un pueblo apaleado;
ultrajado, asesinado,
que vive con su tormento...
Muere en recogimiento.

Cuencas sin ojos;
con rictus cruel,
amorados labios rojos
Y tu ignorancia en saber.

Gritos infrahumanos;
átomos volatizados,
unidad perdida...
En una noche dañina.

Con la destrucción;
de mi envoltura joven,
hacia la nada perdida...
Policromía tornasolada.

En la luz resplandeciente;
de la hoguera encendida,
en la unidad perdida...
De judíos anglicanos y dementes.

"Guti".

No hay comentarios: