martes, 15 de septiembre de 2009

"FEMINISTAS INCORDIANDO".



"LA VUELTA A LA TORTILLA".

Mi marido es muy hombre;
actúa como un chiquillo, 

aunque me ha dado su nombre...
Mientras cuenta chascarrillos.

Lo llevo por donde quiero;
come en mi propia mano,
y administro su dinero...
Comiendo jamón serrano.

Me grita y se queda ronco:
alardea de carretero,
que manda experto su tronco...
Con cinco corceles nuevos.

Ese hombre; un niño grande, 

pero de cerebro estrecho,
ya lleva como estandarte...
Buenos cuernos y mi despecho.

Yo salgo con mis amigas;
elegante; en punta en blanco, 

mi cuerpo quizás consiga...
Y soy dueña de un estanco.

Me casé con un gigante;
con cerebro de chiquillo,
me grita poco delante...
Mientras yo hago ganchillo.

En sitios muy escondidos;
con cerebros retorcidos,
con látigo y martirios...
En momentos escogidos.

Con su poca experiencia;
vividos entre las hembras,
de mujeres sin conciencia..

Con las carnes que le tiemblan..

Hoy también me voy de juerga;
tomaré unos cuantos vinos,
yo que no tengo ni suegra... 

Por si cambio de marido.
 

Mi hombre es un calzonazos;
nunca supo lo que hizo, 

lo castigo a latigasos... 
Mi vida es un paraíso.

Tan grande y tan caballero; 

me mira bien mi corpiño,
tan manso como un cordero...
Con el cerebro de un niño.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: