viernes, 4 de septiembre de 2009

"LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDAS".

"LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES".

Margareth Made
Maria Grazia Cucinotta

"LOS GOBIERNOS".

"Que pronto dejan la izquierda;
visten elegantemente,
nombran también Presidente...
Y llenan bién las trastienda.

Buenos trajes, buenas prendas;
el gusto lo tienen flaco,
marchando "sus reverencias"...
Tirando el pan y el tabaco.

Aquí ya no hay sorpresas;
van regalando millones,
y el caviar y mejillones...
Beben cava de Oropesa.

Dejan el País tan seco;
que las arcas no se llenan,
vacia y negra rellenan...
Y ahora beben sus refrescos.

Lo hacen para ahorrar;
lo gritan los europeos,
¡¡ya está bién de malgastar!!...
Y de tirar el dinero.

Purgatorio terrenal;

destino de mis pecados,
aquí conviven los buenos...
La cizaña de los malos.

Dicen que dejan escrito;
los delitos en sus almas,
más creo que son malditos...
Porque nunca tienen calma.

Los simples de corazón;
con un alma y con razón,
inocentes ya no viven...
En este mundo traidor.

De miserias sin control;
de mentiras y de embustes,
desatinos y desajustes...
Igual que el camaleón.

Por una vivencia fácil;
tres esposas del placer,
por mil placeres insanos...
Esto no ha de merecer.

En un País de cristianos"
en una tierra de buenos,
territorio y mucho enredo...
Ya que aquí sobran los malos.

Es la tierra del placer;
la herencia de mis hermanos,
mis hijos ya tienen nietos...
Con mis parientes cercanos.

Purgatorio terrenal;
de olor y sinsabores,
criminales y matones...
Viven al libre Alvedrál.

Alvedrío convertido;
esta triste realidad,
a cual peor no me fío...
Me puedan apuñalar.

Matones de triste mata;
criminales de portillo,
porqué vivís en la farsa...
Estafando hasta los pillos.

"Esto me da esperanzas;
para creer que soy grillo,
y cantar con elegancia...
Sus chanchullos en mi librillo".

"Guti".

No hay comentarios: