domingo, 13 de septiembre de 2009

"RECORDANDO A BUSH HIJO Y PADRE".

"CHARLA, ENTRE BUSH Y ZP".

Zapatero y Bush, cara a cara en la cumbre del G-20.Zapatero y Bush se estrechan la mano en la reunión mantenida en la cumbre del G-20. FOTO: EFE

"RECORDANDO A BUSH".

"En cierta ocasión;
se entrevistó en reunion,
un poderoso gato...
Y un minusculo ratón.


El gato es Presidente;
de poderosa nación,
rodeada con estrellas...
Y barras en su guión.

El ratón de rojo y gualda;
con estandarte español,
sacando muy bién las garras...
Dijo: "Hola" y se marchó.

"Espere un momento y oiga;

cuatro cosas que decirle,
usted engaña a su Pueblo...
Porque las armas no existen.

No me vale tu opinión;
buscas por los andurriales,
sin meter berengenales...
En tu Pueblo y mi Nación.

Presidente:

Quiero aclarar tres puntales,

que me llaman la atención...
En Irak son carnavales?.

Ay miserable ratón;
mi tiempo para las guerras,
para Irák, tal vez Irán...
Y puede que Afganistán.


Siendo recogida Argelia;
donde se ubique el petroleo,
yo no soy Don Juán tenorio...
Si el gás es bueno y se tercia.

Cuento con tu aprovación;

te he salvado de Marruecos,
y de un destino peor...
Con la ETA y el "marrón".

Ceuta y Melilla;
siguen siendo español,
gracias a mis maneras...
Podrás tener el Peñón.

Y estoy harto de puñetas;
y a mí se me da la cara,
que a mi lado es un ratón...
Que nada en agua salada.

Señor Gato:
En su lengua y su cabeza,
se predicen cosas raras,
es flujo de desconciertos...
Mientra Europa lo hilvana.

Qué no sois de mi opinión;
quereis darme una lección,
no hay mejor Presidente...

Que yo en esta Nación.

Pare la lengua tan parda;
y aclaremos esta charla,
arreando la badana...

Con estas historias raras.

Con minusculo ratón;
no tengo que aclarar nada,
soy Presidente y Gendarme...
De una Tierra abandonada.

Soy Gendarme del Mundo;
de la China y del Japón,
de Asia y de la India,

Y en Europa es mejor.

Pero es dura y casquivana;
se termina la visita,

adios muy buenas España,
y ahora vete a tu casita...
Que está muy desordenada".

"Guti".

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece su abuelo bush