jueves, 1 de octubre de 2009

"MI MUÑEQUITA "ALYSSA".

"PENSAMIENTOS EN LATÍN".

"CITAS EN LATÍN".
“Caveat omnia apocrypha.
Et si quando ea non ad dogmatum veritatem;
sed ad signorum reverentiam legere voluerit,
sciat, multa his admixta vitiosa”.

“Tenga cuidado con los apócrifos.
Y si de todos modos quisiera leerlos;
no para fundamentar la “verdad” de los dogmas,
sino por la reverencia de lo que representan,
sepa que en ellos hay mucho de defectuoso”.

"ALYSSA MILANO": ¡¡AGARRALA CON LA MANO!!".

"MÚSICA DE "SANTANA".



"LA MUÑECA ALYSSA".

"Tu sonrisa abierta;
en tus labios juveniles,
con tu mirar de loca...
Que desespera y sofoca.

He contemplado tu cuerpo;
ya he besado tu boca,
ya he bebido en ese rio...
Que la sed no me abandona.

Ya no deseo tu fuerza;
ni tu rico poderio,
esa brisa y desafio...
Que cada dia me trastorna.

Frescura de Primavera;
en tu mirada traidora,
con tu cuerpo, con tu boca...
Caricias enredadoras.

Los sueños dulces de antaño;
entre quimeras y engaños.
no quisiera merecer...
Enfrentarme a un extraño.

Cuerpo de mujer madura;
sé que no tienes fortuna,
porque contemplas tu Luna...
Con ardor y sin fortuna,

Con sinsabores extraños;
con besos muy traidores,
con las promesas peores...
Con cientos de desengaños.

Que he de hacer;
para no acabar sufriendo,
tus besos no son mis besos,
lo mucho que estoy queriendo...
Penalidades de preso.

Son mis caricias deseos;
en tu cuerpo de mujer,
no dejaré de querer...
Este cuerpo que poseo.

Corres caminos desiertos;
cansada de tanto engaño,
la causa del desengaño...
La soledad de tu cuerpo.

Olvidate de este encuentro;
y vive tus propios sueños,
los demás sueñan despiertos...
Con tu boca con tus gestos.

Ojos castaños;
de mirar siniestro,
de oscuras palabras...
y negros remordimientos.

“Entre el placer y el pecado;
siempre ganará el primero,
pero sin dejar de lado...
Este vicio de mi cuerpo".

"Guti".

No hay comentarios: