sábado, 3 de octubre de 2009

"¡¡MALDITAS Y MALDITOS, LOS QUE PROMULGAN LAS LEYES!!".


"¿¡¡ PORQUÉ NO ABORTARON

LAS MADRES, DE LOS QUE

RECLAMAN ESTA MALDITA LEY,

ESTE HORRENDO DECRETO!!?".


"ABORTO ANTINATURAL".

Madre;
me encuentro vivo en tu vientre,
soy el fruto de tus miedos,
vergüenza y desaosiegos...
Y tengo miedo a perderte.

Expulsada y sin dineros;
tus desvarios y flaquezas,
de mujer sin experiencia...
En un maldito momento.

Soy tu hijo;
sangre de tu sangre,
esencia de tu cuerpo.
Con las fuerzas los maldigo.

Olvidate de esa Ley;
que te separa de mi,
antes de mi nacimiento.
Olvida y se muy feliz.

Hasta cuando he de penar;
por ese horrendo secreto,
fue violación de verdad...
O fue un débil momento.

Penetración sin amor:
sin “ invitar “al hambriento,
una noche con tus miedos...
Con lloros y desalientos.

Quien pecó y en el pecar;
se nutren los sentimientos,
estoy en carcel penal,
De agobios y resentimientos.

Por una maldita Ley;
por un siniestro Decreto,
soy un fruto prohibido...
Y ya, yo me doy por muerto.

Ya la familia proclama;
que es justa separación,
por unas cuantas semanas...
De injusticias sin razón.

Tu hijo te quiere Madre;
tu hijo quisiera verte,
son las leyes indecentes...
Que matan a inocentes.

Acaba con mis tormentos;
aunque "abortes" imagina,
vive la vida tranquila...
Sin pena ni sentimiento.

"Y olvida remordimientos;
en una Ley que es maldita,
con un horrendo Decreto...
Me separan a escondidas".

"Guti".

No hay comentarios: