lunes, 12 de octubre de 2009

"SE HA TERMINADO EL VERANO".




"UN AMOR DE VERANO".

Dime que te ocurre hoy;
que piensa esa dulce mente,
te veo preocupada, ausente... 

Si te estorbo ya me voy.

Me miras muy diferente;
y  no soy un vil villano,
aqui soy el inocente...

No se quien es mas amado.

En secreto soy tu amante;
y por ti bebo los vientos, 

con sutiles pensamientos...
Siendo noble y muy galante

Soy tu eslabón nunca hallado;
el despertar en el olvido,

soy el que nunca has amado...
Y que siempre te ha querido.

Soy el amor de un verano; 
y tu amante de las noches,
el que te cogia la mano..
El que te besó en su coche

Me aturdias con tu mirar;
toda llena de promesas,
el que te qureria librar...

Con lágrimas y tristezas.

Veo en tus bellos ojos;
ansiedades manifiestas,
soy tu amante de las fiestas...
Tu eslabón sin antojos..

Hablas con mucha calma;
con demasiada soltura,
con mis brazos en tu cintura...

Muy orgullosa mia alma.
Con la mirada madura.

La esperanza me subyuga;
y la calma me enaltece,
si estás buscando la holgura...
A mi ya no me apetece.

Es el fin de tu locura;
mi demencia, mi agonía,
de quererte y de perderte...
Sabiendo que no eres mia.

Hablas de un viaje;
con aire desenfadado,
y me envías un adiós...
Con tu boca, con tus manos.

Vuelves con tu familia;
con tus padres y tu hermano,
con tu marido y tus hijos...
Y parientes más cercanos.

Vete y olvida que existo;
aunque siga enamorado,
te juro por ese Cristo...
Que me quedo anonadado.

En el aire queda un velo;
de tus siniestros pecados,
los míos ya son historia...
Los tuyos, se han acabado.

“En este mundo traidor;
de legos y desapegos,
hay la búsqueda en pliego...
Y terminas en el fuego".

"Guti".

No hay comentarios: