viernes, 30 de octubre de 2009

"TRISTE DIVORCIO".


"AÑORANDOTE EN MIS RECUERDOS".

[08meera.jpg]

Me encuentro bastante inquieto;
veo tiradas mis ropas.
miro y me encuentro despierto...

Y observo el reloj, la hora.

Cuánto te echo de menos;
tu la ordenabas por dentro,
preparando mis almuerzos...
Mi casa y apartamento.


Los horarios ordenados;
ropa limpia en el ropero,
ahora estoy tan condenado...
Ya no me quito el sombrero.

La casa como un espejo;
la ropa que olía a rosas,
cuando venias desde lejos...
Tan bonita y tan hermosa.

muere mi olfato sin tácto;
con un ambiente podrido,
con mis recuerdos intáctos...
Agrio velado y pérdido.

Al recordar tus retrasos;
cuando pienso siento frío,

roto en cientos de pedazos...
En la ribera de un rio.

Ahora ya ni me alimento;
no me lavo ni mi ropa,
en mi triste apartamento...
Por el placer de tu aroma.

No están limpios los visillos;
se encuentra la cama rota,
ya se hunde hasta el tresillo...
Como mi triste derrota.

Esa silla, ese armario,
cómplices de tantos actos,
con amores de a diario...
Abrazando el mio cansado.

Ya no me quedan las fuerzas;
como las tenia antaño,
ni tus caricias de seda...
En el cuarto de pecados.

Cuánto te echo de menos;
cuanto tiempo te he añorado,
perdóname te lo ruego...
Y vuelve junto a mi lado.

Dime con quién has yacido;
dónde se encuentra tu mente,
tu cuerpo tan bello y fino...
Que deseo permanente.

Separación de un infierno;
con amores distanciados,
con esos momentos tiernos...
Lo malo a mi me ha tocado".


"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.

No hay comentarios: