jueves, 3 de diciembre de 2009

"AMORES ROMÁNTICOS DE QUITA Y PON".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3678_43.jpg

"MI
VERDADERO CALVARIO".


"Con ese mirar tan tierno;
con tus ojos almendrados,
vivo más en el infierno...
Porque estoy enamorado.

Es algo que yo no entiendo;
cuando oigo tu cantar,
me atrae como un sediento...
A otros sitios a engañar.

Somos como estudiantes;
dos compañeros de estudio,
te veo con contrincantes...
Y eso para mi es duro.

Eres la luz de mis ojos;

de un sendero principiante,
si me miras me sonrojo...
Caminando caminante.

Dulce yantar de un sedante;
siendo el agua de un sediento,
y el amor de cada instante...
Que llenan mis sentimientos.

El paisaje placentero;
que acomoda mis tesoros,
tu eres mi amor primero...
Porque te quiero y te adoro.

Apagando mis tormentos.
que una vez que me enamoro,
y siento por un momento...
Que no pierdes tu decoro.

Eres esencia de vida;
con promesa iridiscente,
y me curas las heridas...
Como un mortal inconsciente.

Con tu manera de andar;
de vivir y enamorarme,
si pierdo voy para atrás...
Es cuestión de no agarrarme.

Se me ensancha el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
paseas por mi salón...
Cálidamente y hermosa.

Soy un amante con suerte;
aunque gano en ilusión,
de no poder poseerte...
Y ganar tu corazón.

Te han visto besar a otro;
y sangra mi corazón,
no abandono por un roto...
Te perdono con amor.

Podré algún día obtener;
quimeras del subconsciente.
en suerte mía el placer...
Aunque yo esté presente.

El milagro de tus risas;
con tus ojos y tus labios,
nunca me enojo y me enrabio...
O muy lento o con prisas.

Sin mirarme indiferente;
el candor de tu mirada,
encontrarte frente frente...
Sin odio con piel ajada.

Con el tacto de tu piel;
con tus besos y tus risas,
de tu boca encendida
Sonando va el cascabel.

Amargura y sacrificio;
en esa cara tan rara,
y tan llena de prejuicios...
Con ese miedo en tu cara.

Que resbala hasta los suelos;
perdiendo lo más sagrado,
tu cariño más sincero...
O el buen vino pierde grados.

“El mercadeo de la gloria;
en donde limpias tu cuerpo,
quitándome yo la escoria...
Y bebiendo tu veneno.

Para generar deseo;
en un cuerpo que está muerto,
recibiendo tus dineros...
Para enterrarme en tu huerto.

"Y esta es la historia señores;
de un amor muy inocente,
ya me entra hasta calores...
De este entuerto indecente".

"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.

No hay comentarios: