sábado, 12 de diciembre de 2009

"COMO TODA UNA MUJER".

"COMO TODA UNA MUJER".

"Eres mujer bondadosa;
de apariencia con belleza,
que llenas con tu tristeza...
Mis vidas escandalosas.

"Eres rosa de intermedios;
eres flor, eres mi rosa,
quito la espina que estorba...
Guardandome la de enmedio.

"Cuando te miro enloquezco;
cuando te toco me muero,
me convierto en un borrego...
Camino del matadero.



Eres rosa clavellina;
una flor, la más hermosa,
elegante y pudorosa...
Con tu sonrisa divina.

"Ya no canto tu dulsura;
lo tuyo me sabe a dulce,
y casi siempre conduce...
A olores de amapola.

Tu perfume me embriaga;
tu mirada me apasiona,
mirandome me devora...
Y no frenas que yo haga.

Desabotono el vestido;
te voy quitando la ropa
el sosten ya se te afloja...
Y te miro pervertido,

No se si contarte un cuento;
que tu cuerpo me provoca,
siempre recuento y recuento...
Tus pechos como dos rosas.

Te sumerges en la cama;
te abres de dos razones,
eres rompecorazones...
Y a mi me han salido canas.

Te contemplo ya desnuda;
yo me saco los calzones,
y te beso los pezones...
Y tu quedas medio muda.

No se me acaba el trabajo;
sigo besando tus pechos,
mientras tu miras el techo...
Sigo besando hacia abajo.

Ya me quemo como el fuego;
y tu con tus alaridos,
gritando como un herido...
Creyendote que es un juego.

Han pasado muchas horas;
duermes como una bendita,
tal vez no lo necesitas...
Con tu cuerpo que enamora.

Aqui se acaba ls historia;
de un revolcón cotidiano,
ya no lo hago a diario...
Como lo hacia con Victoria.

Victoria es mi noble esposa;
y me encuentro separado,
vivo muy cruel y olvidado...
Ella es de Zaragoza.

"Guti".

No hay comentarios: