martes, 29 de diciembre de 2009

"ELLA TENIA 15 AÑOS, CUANDO DESCUBRÍ SU CUERPO". "UN CUERPO BIEN MOLDEADO, UN CUERPO DIVINO Y PRIETO".


"MI PRIMER ENCUENTRO"

"LA NIÑA DE MIS AMORES".

"Ella tenia 15 años;
cuando descubri su cuerpo,
un cuérpo bien moldeado...
Un cuerpo divino y prieto.

Perdida toda vergüenza;
del poder y entendimiento,
la introduje en la cama...
Y le propiné dos besos.

Margarita se llamaba;
y yó si era el primero,
en aquella madrugada,
Saltando como un torero.

Fui deshojando su cuerpo;
bello fino y muy mojado,
como las alas de cuervos...
Dejandome trasquilado.

Ella me lanza sus prendas;
y sigue desenfrenada,
braga, vestido y prevendas...
Que cogi con buena gana.

No piensen que gasto siempre;
la munición breve en salvas,
un amante no lo haria...
Con esta fruta dorada.

Solo tiene 15 años;
era todo exuberancia,
y nó es oficio de locos...
Si la moza está agobiada.

Mi cuerpo como una roca;
se predicen cosas raras,
voy quitandome la ropa...
Los pantalones de pana.

Ella se tiende en la cama;
abierta de dos razones,
grita mi nombre y me llama...
Y laten dos corazones.

Esto me causa vergüenza;
con quince años cumplidos,
y vivimos en Siguenza...
Y casi somos vecinos.

Y con un cuerpo de rana;
cerré los ojos y me dije,
voy a torear con la capa...
Un farol que se maldice.

A clavarle banderillas;
y después la estocada,
con la edad de esta chiquilla...
Que la creí una fulana.

"También tengo 15 años;
y la llevo hasta las tablas,
la acaricio y le hago daño...
Saliendo muy escaldada.

"Se levantó el Presidente;
enarvolando el pañuelo,
aunque yo soy residente...
Rabo y orejas me llevo.

"Aqui se acaba la historia;
de un arquitecto torero,
Margarita con histeria...
Dandome la vuelta al ruedo".

"Guti".

No hay comentarios: