martes, 19 de enero de 2010

"UN ENCUENTRO MUY GOZOSO Y ASESINO".


"UN ENCUENTRO DESAFORTUNADO".



"¡¡AQUEL AMANECER PASÓ!!".

"Recordando la otra noche;

me quema todo mi cuerpo,
con mil besos y trasnoche...
Tu lo ibas descubriendo.

Tus manos y tus caricias;
tu lengua y tu buen hacer,
recorria con avaricia...
Atinando mi placer.


Todo mi cuerpo temblaba;

del derecho y el revés,
me estremecía y me hablabas...
Y no podía responder.

Nos juntamos con mil besos;
para jugar al amor,
no hay nada mejor que eso...
¡¡Que yo diga vive Dios!!.

Tu vientre como un volcán;
mis pechos muy bien derechos,
ya no hay que comparar...
mi monte que es muy estrecho.

Yo temblaba de pasión;
con tus besos como el fuego,
no hago comparación...
Con este bendito juego.

Con vaivenes y caricias;
tu penetrasteis mi cuerpo,
y al rato con avaricia...
Parasteis sólo un momento.

Para seguir resurgiendo;
con el cuerpo muy sudado,
yo ya me encontraba hundiendo...
"Cinco" conté y dudando.

Ahíta con el fresco aire;
que penetraba en mi cuerpo,
por no tomar un desgaire...
Mi cuerpo iba sufriendo.

Un sufrimiento feliz;
cosa que ya no recuerdo,
nunca tuve un desliz...
Desde que trinan los cuervos.

Se que se acaba la historia;
con este largo momento,
para mi una victoria...
Y despedirte un tormento.

"Moraleja:



No concordar la agonia;
es de tonta y
saboria,
darse una buena alegría...
Si es de noche o es de día.

Comento de buena gana;
si el "amor" es poco caro,
yo hago como mi hermana...
Que lo hace con descaro

Pagarle a un buen mozo;
señoritas de postín,
que echan "polvos" muy gozosos...
Sea ,Manolo o sea Martín".

"Guti"

No hay comentarios: