sábado, 20 de marzo de 2010

"DESENGAÑO AMOROSO".

"DESENGAÑO Y SEPARACIÓN"

http://2.bp.blogspot.com/_RnjrAKBk3rE/SwStROYP1eI/AAAAAAAAAKY/Pds9wB9I5Sc/s1600/pic21659.jpg


"He acabado te digo;

eres sucio y mujeriego,
y por eso te maldigo...
Con tus mujeres y juegos.

Mi sentencia es más pesada;
mi pasión ya no te alcanza,
ya te lo digo de entrada...
Haciendote la mudanza.

Las burlas se vuelven veras;
te repito que esto acaba,
tu aqui ya más no te quedas...
Con mentiras y alabanzas.

Ya no me queda conciencia;
no tengo cabeza flaca,
no me atengo a reverencias...
Ni en el centro de la plaza.

No tengo remordimientos;
ni quiero cuernos con barba,
sea en un año o trescientos...
Viviré muy escardada.

Todo lo veo muy negro;
por esas podridas calles,
es recurrente en mi ego...
Que no comience y me calle

Por esas horrendas plazas;
contra el gusano que muerde,
mi conciencia me desplaza...
No me importa si tu pierdes.

Mi conciencia me reclama;
viendo mi propio decoro,
que no es ciego y los alarga...
Con chocolate del loro.

He visto bajar del coche;
a mujer muy enfadada,
con la pinta de trasnoche...
Como mujer enfrascada.

Yó digo que son amores;
de mil hombres... Son fulanas,
dejame a mi los horrores
Y vete por la mañana.

Vete y olvida que existo;
tú a mi no me rematas,
ya vistes como un ministro...
Y por eso me maltratas.

Aún me queda media vida;
y no pierdo la esperanza,
de encontrar una salida...
Con hombre de buena casta.

Pierdo lo que no he tenido;
tus promesas y tu palabra,
eres hijo mal nacido...
Y lo gritan en la plaza.

En el escarmiento olvido;
se acaba la historia y basta,
ya no eres mi marido...
Ya me tenias muy harta.

Vete y dejame llorar;
vete y olvida que existo,
vete y buscate un hogar...
Este ya está hasta maldito.

"Moraleja:

Si no cuidas tu jardin;
y no lo abonas con esmero,
vendrá otro jardinero...
Y lo regará por ti".

"Guti".

No hay comentarios: