lunes, 29 de marzo de 2010

"LUNA LLENA PRENDA MIA".

"LUNA LLENA LUNA PLENA".

http://dl4.glitter-graphics.net/pub/961/961634fn0q60ji2b.gif


“Maternal contemplativa;

iniciadora de sueños,
linfática y narcisista.
Bohemia pero sin dueño.

Contemplé bien mi destino;
y lo entreví rodeado,
recorriendo cien caminos...
Que estaban bien acordados.

Con los sueños muy dormidos;

y esperanzas retardadas,
en la gloria y mis suspiros...

Se han visto muy recortadas.

Son los anhelos perdidos;
mensajes que dijo adiós,
de mis amores hundidos...
para parejas sin Dios.


Amores que son de madre;
y el cariño de mis hijos,
todos los sueños reales...
Son todos sueños perdidos.

Primero mi propia madre;
con cariño de mis hijos,
lo tercero mis amores…
Que no son un sacrificio.

Como cuarto, está mi casa;
con mi égo y mis amigos,
como quinta la esperanza...
Como sexto mi destino.

En una costa sin dueño;
con la mar picada y blanca,
que renacen con mis sueños…
En mis batallas saladas.

Así es como lo explico;
de verdad y verdadero,
nunca pongo nunca quito...
Y me lo quedo primero.

Debe de encontrarse cuerdo;
o terminar medio diestro,
de penas o de contento...
En un lugar tan siniestro.

Por esos amores ciertos;
por un amor ignorado,
no quiero fijar entuerto...
Por ser necio y cuarteado.

Aquí se acabó la historia;
de un signo bello y felino,
que no encontró nunca gloria...
Rebuscado en su camino.

Su deporte favorito;
descansar en buena playa,
le encanta y es muy bonito...
Teniendo a su amor a raya.

"Guti".

No hay comentarios: