lunes, 15 de marzo de 2010

"SOÑANDOTE DESPIERTO"

 
 
"UN SUEÑO Y UNA QUIMERA".

Tu piel es de pura seda;
tu boquita una gran fresa,
tus ojos son mis quimeras...
Y tu mirar me refresca.

Ese trocito de cielo;
esa mirada tan dulce,
no se compra con dinero...
Da sensación agridulce.

Desvario y enloquezco;
como sutil primavera,
con tu cariño yo crezco...
Con las flores tempraneras.

Yo lo se por diez mil lenguas;
por tu tesoro escondido,
el recorrido son leguas...
Cubierta por los bandidos.

Los detalles ya me sobran;
son tus impulsos de hembra,
que se covierten en cobras...
Recogiendo lo que siembra.

Tus ojos me traen loco;
con tus risas celestiales,
por ahora con decoro...
Me escondo por matorrales.

Para no ser descubierto;
para poder contemplarte,
para no haber mil entuertos...
De que no puedas quedarte.

Tu cuerpo Ya lo quisiera;
con tus besos y tu boca,
sueño con la primavera...
Que se que te vuelve loca.

Impulsos de hembra joven;
con tu cerebro de vieja,
justa y digna como un roble...
Y duras como traviesas.

Ya me han formado tu imagen;
de tu convivencia incierta,
siendo mujer con coraje...
Con tus ansias más siniestras.

Esto corroe tu leyenda;
de mujer de muchos hechos,
también existen las vendas...
De veredas por derecho.

Ya sueño hasta con tu pelo;
con tu boca color rosa,
con tus ojos con tu cuerpo...
Con tu piel y con tu aroma.

Con tus pechos tan turgentes;
tan duros como dos rocas,
no me importa que las gentes...
Te admiren y se vueva loca.

Aunque lo digan mil locos;
que tu piel ya no es morena,
yo entristezco y lo coloco...
Con tu mirar de canela.

Que tu no has de merecer;
ni una triste condena,
por ser una gran mujer...
Mi amor siempre está y espera,

Mientras se apaga mi sed;
de una forma y mil maneras,
rubia y morena tal vez...
Sin la luz de tu escalera.

Diez mil lenguas me revientan;
y mil lenguas me recatan,
eximiendo a parturientas...
Que desconciertan y atacan.

"Guti".

No hay comentarios: