sábado, 24 de abril de 2010

"MUJER MALTRATADA".

"MUJER HERMOSA MALTRATADA".

http://adm.reporte360.com/admini/image/brandy/mujeres%20con%20calor/elle_l1quinta.jpg

"HERMOSURA DE MUJER".

"Eres toda una mujer;
hermosa y muy casquivana,
una hembra del querer...
Una humana maltratada.

Hoy eres otra mujer;
libre guapa y rescatada,
con un sólo churumbel...
Bella linda y deseada.

Tratas inútil de esconder;
con tu perfecta armonía,
con aroma de tu ser.
Porque me tienes manía.

Con secretos de mujer;
equitativa y distante;
yo no pueda merecer...
A soñadora y amante.

Ardiente y muy juvenil;
complaciente y rematante,
en el momento feliz...
Y en el sitio más brillante.

Tu cuerpo de semidiosa;
a lo ancho muy perfecto,
a veces eres tediosa...
Tampoco yo soy concreto.

Eres con esculturales trazos,
con eróticos relieves,
que me abandono en tus brazos...
que por no querer no quieres...

La fragancia de tu esencia;
es aire de Primavera,
hay que tener la creencia...
Que el río tiene riberas.

Que frena escarcha y rocio;
con tu ardor y tu inocencia,
eres mujer de tronio...
Honrada y mucha decencia.

De brillante languidez;
recelosa en tus caricias,
en secretos de mujer...
Siendo siempre una delicia.

Tratas inútil de esconder;
tus ideas muy escondidas,
la avaricia de tu ser...
Son ideas muy recogidas.

larga melena Cortita;
siempre vistiendo de corto,
tu piel morena "chiquita"...
Con tus moldeados hombros.

Eres una maravilla;
apuesto en género humano.
todavía como chiquilla...
Que más bien parezco hermano.

Fuente de vida embrujada;
el refugio de inocentes,
excitante y desquisiada...
El mejor sitio decente.

Como una Diosa divina;
dulce monte de mujer,
que no tiene más cabida...
De un amor y de un querer.

De momentos memorables;
de un beso rojo y muy dulce,
con desafíos amables...
Comenzando con tres cruces.

Tus ojos como la noche;
con tu preciosa nariz,
un vestido sin sus broches...
Es cuando soy más feliz.

Con esas bonitas manos;
con esos dedos tan largos,
vas conquistando a humanos...
No lo recorto lo alargo.

Eres como el pan moreno;
recién salido del horno,
como noches de tormento...
Me lo guisa y me lo como

Vestida como un torero;
ceñido y prieto tu cuerpo,
tu sastre no es herrero...
Más parece ser un cuervo.

Como mi negra conciencia;
soñando bestialidades,
como humano sin decencia...
Teniendo necesidades.

Olvida tu antigua vida;
olvida amargos momentos,
hoy tienes muchas salidas...
Llenando mis sentimientos.

"Guti".

No hay comentarios: