jueves, 27 de mayo de 2010

"¡¡CiU HAS NEGOCIADO EN SECRETO!!".

http://cms7.blogia.com/blogs/b/bi/bit/bitakorin/upload/20060727185609-alqaeda.jpg

    "JUEVES EN EL CONGRESO".

    "Estos días de dolores;
    lo que ocurría en el Congreso,
    ciento ochenta saqueadores,
    Y nueve estaban como presos.

    Hablan de congelaciones;
    y bajadas de salarios,
    Zapatero en confunciones...
    Los Sindicatos tarados.

    Los políticos nerviosos;
    los trabajadores negros,
    Zapatero el envidioso...
    Desterrado en los Monegros.

    Dolores que ayer hicieron;
    con dolor de pensionista,
    funcionarios y bomberos...
    Zapatero un carterista.

    Un mesón en mi camino;
    una buena borrachera,
    sirveme un rojo vino...
    Y yo te llevaré a la hera.

    Una bella posadera;
    con ojos como luceros,
    es un mesón de Antequera...
    Con cintura de trigueros.

    Otros borrachos nos miran;
    parados y pedigüeños,
    el negocio es una criba...
    La moza besa mi cuello.

    Caigo en sus brazos morenos;
    bebe también de mis sueños,
    la culpa es de Zapatero...
    Que me rebajen el sueldo.

    La penumbra me clarea;
    el vino con sus efectos,
    Zapatero y su ralea...
    No reconoce defectos.

    Un día como otro cualquiera;
    pero el jueves es especial,
    en el Congreso quisiera...
    Que CiU fuera a votar.

    Seis millones de parados;
    este Gobierno una ruina,
    hay pocos muy colocados...
    Los funcionarios intrigan.

    En todas partes he visto;
    caravanas con tristeza,
    los parados muy malvistos...
    Borrachos con sombra negra.

    ¿Que pasará este jueves;
    que miran oscuros vinos,
    que saben y porqué beben...
    Si el pecar les contravino.

    Soy bombero y funcionario;
    me rebajarán mi sueldo,
    me lloran por "solidario"...
    Con mis factura me muero.

    ¿Quien votó a este empedernido;
    ¿quien eligió a este Gobierno,
    todo fue muy peregrino...
    Los carteristas sin sueldo.

    ¡¡Vete y duerme pajarraco;
    España está en la vil ruina,
    eres peor que mil cacos...
    No haces nada por rutina.


    "Guti".

No hay comentarios: