martes, 4 de mayo de 2010

"ERAN SEIS CON MI "DOLORES".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOzc3DzZPRJnjXCM_kLmJPrj4Co0dhjLkAXFsSIUgJq3Ywusfq3RwBw2tgRBPq4Nwx2iWh6Ehwtt6XggV8W9AreiuPR30DC0g4MWOhOEnwbumMCPA_PLf-DX5u-cx2Dzl76uRfXjuPtZkR/s400/DSC07878.JPG

"UN DON JUAN DE PACOTILLA".

"Voy a contar la historieta;
que me ha pasado en Sevilla,
paseando por Glorieta...
Un paseo de grasilla.

Yo tenia mis siete amores;
una en mi casa querida,
la cual se llama Dolores...
Que a veces me sale herida.

Teníamos un pacto mutuo;
yo podía hacer mi vida,
eso sólo era fruto...
De no sentirse querida.

Al revolver una esquina;
vi a una moza muy linda,
creí que era la Joaquina...
Una moza guapa y limpia.

Es Inés no era Joaquina;
parecidas a dos gotas,
la dos parecían muy finas...
Una aprecio, la otra agota.

"Inés por calle Sevilla?;
donde viven mis amores,
las que bailan seguidillas...
Robando los corazones.

La seguí a hurtadillas;
admirando su trasero,
sus piernas y sus rodillas...
Que parecían dos braseros.

Al llegar a un gran paseo;
se encontró con otras cuatro,
las cinco son mis deseos...
Y quedé como un pazguato

Una vestida de rojo;
se abre con sus lunares,
cuando la veo me sonrojo...
Entre bancos y palmares.

Vestidas con muselina;
las otras cuatro restantes,
una se llamaba Lina,
Y rodea el restaurante.

Las otras tres van gozosas;
con sus vestidos cortitos,
riendo van las hermosas...
Con los bolsos muy chiquitos.

La que va detrás Rocio;
con escote muy hermoso,
la contemplo y cojo frío...
Con un mirar de baboso.

La Manuela y la Carmeta;
las rosas de mis amores,
las cinco van muy contentas...
Sonríen sus corazones.

A donde irán mis amores;
que galanes las esperan
me están entrando dolores...
Mis nervios se desesperan.

Esos cuerpos tan hermosos;
los he tenido en mi cama,
con los gritos y lloroso...
Que hasta me salían canas.

Que oscuridad en el paseo;
cuanta pena y pesadumbre,
mi cerveza en gorgojeo...
Siendo una mala costumbre.

Mis cinco hermosas rosas;
se les ven muy liberadas,
para mi que es horrorosa...
Las cinco están muy liadas.

Serán muy guapos los mozos;
o sólo serán don-juanes,
o serán muy horrorosos...
O serán cinco truanes.

Que manos roban mis flores;
mis amores y cinco rosas,
a la que no veo es Dolores...
Es morena y muy hermosa.

Quien me roba mis perfumes;
que bribones usan lazos,
quien me hurta mis costumbres...
Con cincuenta y nueve trazos.

Sólo son cinco palomas;
con sus alas recortadas,
que vuelan hacia las lomas...
Siendo siempre recordadas.

La tarde viene cargada;
con cinco con mala sombra,
una le enseña las galas...
Entre volantes de blonda.

La Lina abre sus ojos;
y la Roció los entorna,
la otra que va de rojo...
Se ríe con mucha sorna.

Quienes son los cinco mozos;
que se acercan a las mozas
con gestos que son odiosos...
A mis cinco rosas rojas.

De alto pecho y melenas;
porque agitan sus pañuelos,
las cinco se sienten tiernas...
Ya me lo siento y lo huelo.

Las que se van a paseo;
las cinco se van muy solas,
vestidas y con sus deseos...
Saltando haciendo la ola.

Parecen Cinco palomas;
le nacen largas y aladas,
vuelan rápidas la loma...
Son cinco mozas saladas.

En el mundo hay galanes;
que cazan las mariposas,
son inmundos son truanes...
Y son raza asquerosa.

A donde irán a estas horas;
las que se van al paseo,
las cinco se encuentran solas...
Con mis celos y mis deseos.

Al final han sido mis celos;
no han visitado galanes,
se fruncen mis entrecejos...
Parecen dos orinales.

Lágrima gruesa y teñida;
recorre mis comisuras,
no las quería muy reñidas...
Son cinco, mis hermosuras.

Las vi regresar a casa;
las cinco rosas nocturnas,
con sus vestidos de gala...
Una sola taciturna.

Que le pasaba a la Lina;
porqué lloraba Rocío,
un cariño es como lima...
Caliente y un poco frío.

Las seguí hasta sus casas;
y me quedé más tranquilo,
sentía mis alabanzas...
Abusando del tranquillo.

Aquí se acabó la historia;
de un don Juan que era muy pillo,
el tipo vivía en la gloria...
Con la crema y un cepillo.

Me estorbaba hasta el pijama;
fumando mis cigarrillos,
cuando acababa en la cama...
Siendo señor como un grillo".

"Guti".

No hay comentarios: