martes, 11 de mayo de 2010

"LAS AVENTURAS DE UN PENDÓN".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1235278_437982152976882_1698860192_n.jpg

"LAS AVENTURAS SON BUENAS".

No es cierto que reprimamos;
una fiesta en condiciones,
esa furia ambicionamos...
Para alterar ilusiones.

Si alguna vez lo soñamos;

así haremos con suertes,
el mundo está endemoniado...
Yo tengo los referentes.

Que el vivir sólo es un sueño;

y la experiencia no enseña,
muchas ya tienen su dueño...
Y el hombre que es libre sueña.

Sueña el rico que es muy pobre;
con este engaño se engaña,
sueña con los trovadores...
Sus sueños son dos marañas.

El que dispone y gobierna;

con vítores que recibe,
le tocan sus entrepiernas...
Prestando al viento y describes.

En cieno cenizas y fuego;
ya redimen los pecados,
esto es gloria en muchos juegos...
La mano ya la he notado.

De una hembra llevadera;

la que busca con afán,
me abre la cremallera...
Buscándome lo carnal.

Viendo que he de dispensar;

sus gustos y mis placeres,
nunca me dejo cazar...
Si es eso sus pareceres.

La joven se me llevó;

a un cuarto coqueto y fino,
puse a su disposición...
La juventud que describo.

Fueron tres horas de parto;

de gustos y soledades,
cuando me quedé muy harto...
Me entretuve con rosales.

Unos rosales hermosos;

rojos y de muchos colores,
mi cuerpo quedó muy flojo...
Harto ahito con dolores.

Su pechos eran preciosos;

duros fuertes y muy fieros,
su cuerpo era muy hermoso...
Más si matas muere a hierro.

La moza tenia su dueño;

alto esbelto y muy rico,
lo mio con ella fue un sueño...
Y dejó mi cuerpo un cisco.

En el sueño entra la suerte;

sueña el pobre en su riqueza,
que el más rico se la ofrece...
Con sumo tiento y tristeza.

Las miserias y su pobreza;

ya que ninguno defiende,
sueña el que a medrar comienza...
Ni lo quiere, ni pretende.

El que me agravia y me ofende;

en llegar a conclusiones,
otros hacen y desentienden...
Llegando a sus posiciones.

Aunque ninguna lo entienda;

Yo sueño que soy muy macho,
que confiese la trastienda...
Desde que yo era un muchacho.

Primero eran chiquillas;

y las edades superan,
hay algunas que me chillan...
Pero el Olmo no da peras.

Después fueron las mayores;

casi doblaban mi edad,
sus cuerpos eran superiores...
Otras venían con maldad.

Qué es la vida, una promesa;

que es la muerte, una ilusión,
siendo una historia discreta...
Sólo es sombra y ficción.

Como dijo un gran maestro;
la vida no sólo es sueño,
mucha experiencia y muy diestro...
La libertad sin un dueño.

No se como yo lo explico;
son los amores de antaño,
muy poco aunque yo replico...
Que me hicieron mucho daño.

Ahora ya calzo cincuenta;
y eso me pasó con quince,
aventuras encubiertas...
Si lo hago tengo esguinces.

Bueno benditas mujeres;
yo me enamoro de día,
el amor y los placeres...
Con españolas y judías.

Hay quien tiene la manía;
de escoger bien sus amores,
unas se llaman María...
Que son carne de bufones.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: