martes, 11 de mayo de 2010

"TRISTE Y ODIADA VIDA".

http://amolamoda.net/wp-content/uploads/2009/03/peterpananimalprint.jpg

"TRISTE Y ODIADA VIDA".

"Hoy me he levantado pronto;

sin ganas de respirar,
lo mismo reparo el roto...
Del odiado delantal.

Vivir una vida infame;
es la peor solución,
no vaya a salir un derrame...
A mi pobre corazón.

Vivo una vida ignorante;
con historias muy quejosas,
ese hombre que es tunante...
Me da una vida horrorosa.

Yo maldigo mi destino;
por que de alguna manera,
cambiar mi suerte y mi sino...
Bien sabe Dios que quisiera.

Todo en mí no es vanidad;
también tengo cosas buenas,
que quisiera demostrar...
Pero ya me desespera.


Mi necio orgullo y mi encono;
no me dura media hora,
mi rabia cuando me enojo...
Me viene desde mi honra.

Luego siento la tristeza;
cuando se apaga la llama,
triste la razón bosteza...
Ante mi Dios que reclama.

Fugitiva y la conciencia;
vaga buscando el espejo.
tiene razón mi inconsciencia...
Y parte de mis reflejos.

Que te devuelve a lo lejos;
grotesca silueta fría,
con apariencia de viejo...
Distorsionada y vacía.

Referencia a mi historia;

sintomática y negativa,
pero aún me queda gloria...
Y llegaré a positiva.

Me ha cambiado mi destino;
lo noto de mil maneras,
se embrutece el intestino...
Como una bella bandera.

Un consejo yo les doy;
vivan la vida deprisa,
no es un premio de Godoy...
Lo contrario me da risa.

Tengo vida de colores;
muy negra antes la tenia,
hay que echarle dos bemoles...
Trabajando noche y día.

"Guti".

No hay comentarios: