lunes, 31 de mayo de 2010

"UN RIO EN LA MISMA PLAYA".

"EL RÍO QUE DESENVOCABA".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpSkSEfa1kECPDFEcPwYDQHYpqvjUMfh31At-n-HGWhK8FKmm7CvlDdnRjsKOlW8qF2vmdp-0-hCv6yMwHjK-D50djH9QzQQWJ7ArAxcEfTCnsgSNDF-yejQ22La4eCOnAkKg-MwMT8PMu/s400/para20marce220mujer20cadn5.gif

"Se bañaba en el rio;
aquel que estaba en la playa,
desnuda y con aquel frio...
Con un aire que pelaba.

"Corria la arena y el viento;
por esta playa tan bella,
ha vuelto a hacer muy mal tiempo...
Ya no se ven las estrellas.

Tu figura se diluye;
estrecho fuerte su mano,
y las penas siempre huyen...
Si vas con tu amor amado.

No llores mi bella moza;
y alegrame el corazón,
esa es la primera cosa...
Que ha sembrado la razón.

Resguardémonos de la arena;
esto pasará muy pronto,
agarrame fuerte reina...
Que parecemos dos tontos.

Entre amor gloria y cemento;
y los besos amorosos,
me has dejado muy contento...
Lleno de placer y gozo.

Todo lo que empieza acaba;
aunque pase mucho tiempo,
si no caes y te escalabras...
Hay que andar con mucho tiento.

Es un lugar muy hermoso;
esta playa con sus olas,
es un sitio muy precioso...
Con su arena y caracolas.

Son las doce y hace frío;
no tenemos casi ropa,
ahora pasamos un río...
Hay un barco veo su popa.

Debe ser como un desguace;
hay muchos barcos heridos,
los hombres no son capaces...
De cuidar lo que han querido.

El amor un bello barco;
hay que cuidarlo y mimarlo,
hombres que se encuentran hartos...
Lo abandonan sin cuidarlo.

Si viene un buen carpintero;
y lo repara con mimo,
podrá navegar "de nuevo"...
Veloz y con muy buen ritmo.

Son como las mujeres;
que desean que las mimen;
en ellas existen quereres...
Más no quieren la domines.

Hay mujeres superiores;
otras son insatisfechas,
muy buenas y otras peores...
Unas gordas y otras recias.

Pero el cariño es el mismo;
por lo menos eso pienso,
parecido a un gran seísmo...
Y calmando con el tiempo.

¡¡Que hermoso es el amor;
que bonito es el cariño,
tristeza y separación...
Y a veces hasta con niños.

Muchas promesas y lloros;
silencio...pasan los años,
ya no te gusta ni el loro...
Y a tu mujer le haces daño.

Las parejas como un coche;
mucho amor cuando es muy nuevo,
cuando es viejo y con desconches...
¡¡Joder me ha costado un "guevo".

Palabras muy malsonantes;
que me escapan y blasfemo,
hay que seguir adelante...
Aunque te encuentres enfermo.

Desde entonces llueve poco;
han pasado veinte años,
me he convertido en el coco...
Y me han hecho mucho daño.

Cogete a mi fuerte mano;
y busquemos un cobijo,
lo demás lo he repasado...
Pero ahora tengo hijos.

Sigo soñando quimeras;
aquello pasó en Otoño,
ahora casi es Primavera...
Y pasean mis retoños.

Los sueños no tiene dueños;
con las pesadillas negras,
con lágrimas hasta el cuello...
Resbalan hasta la tierra.

Cogete a mi mano moza;
que tu Madre está en el cielo,
por esta playa rocosa...
Paseábamos sin celos.

Te pareces mucho a ella;
te pareces en el trato,
eres bonita y muy bella...
¡¡Eres su vivo retrato.

Dile a tu hermano que venga;
es tarde y puede llover,
dile que no se entretenga...
Que ya no puedo correr.

Y la joven se alejó;
hermosa bella y muy dulce,
y el viejo allí se quedó...
¡¡En el campo de "agridulces".

"Guti".

No hay comentarios: