miércoles, 23 de junio de 2010

"YO NO SOY RACISTA, PERO NO AGUANTO A LOS LADRONES!!".

http://www.realtvnews.com.ar/contenido/Ikki-Twins-16_895997.jpg

"AMORES QUE ESTÁN PODRIDOS".

"Válgame el cielo que has hecho;
con esos ojos preciosos,
has ido a caer derecho...
Con un hombre, o es un oso.

Tiene bigote y la barba;

y pelo por todo el cuerpo,
eso es tener mucha barra...
¿Parece más bien un cuervo.

Eres rubia y muy preciosa;
con un cuerpo fabuloso,
¡¡mirate tu tan hermosa...
Con un ladrón tan latoso.

¿Donde has dejado tu gusto;

donde se encuentra Carmela,
a mi me has dado un disgusto...
Porque este tío tiene "tela".

A mi me has dejao de lado;

con tus tonterías tan vanas,
he terminao esquilado...
Y he acabao con tu hermana.

Me tienes enamorado;

te lo dice un jerezano,
que aunque viva en un Condado...
Que dicen que son tan sanos.

¿Que has hecho cariño mio;

con esa bestia de humano,
me has pillao casi dormio...
Ya me has dicho que es rumano.

Con Rumania na de na;

lo digo de corazón,
¿o es que te quieres burlar...
Quitandome la razón.

Es extranjero y me dices;

que tu te has enamorao,
y que comerás perdices...
Ya me has dejao atontao.

¿Ya has yacido con el mozo;

te ha besao por todo el cuerpo,
me cuentas con él, gran gozo...
Yo sostengo que es un cuervo.

¡Oh que cruel es esta vida;

tal vez no me lo han contao,
los que beben y convidan...
Son borrachos, tres montao.

En fin, que vaya bonito;

con tu rumano en tu casa,
lo miro y lo veo muy listo...
De trabajar no se cansan.

Este me parece un pillo;

ten cuidao donde te metes,
¡¡como te haga un chiquillo...
Este no es "petrimete".

Me voy a ver a tu hermana;

y le aclararé el asunto,
si te ocurre algo llama...
Que le darán veinte puntos.

Cincuenta kilos de peso;

y todo barba y bigote,
con una cara de queso...
Enseñándole al cogote.

No he conocido mujer;

con estas ideas raras,
son las cosas del querer...
¡¡O cantar bien la "parrala".

Las dos hermanas sois bellas;

como dos buenas gemelas,
una enamorá y se estrella...
Y la otra se flajela.

Con las dos yo he yacido;

y las dos muy diferentes,
con una vuelvo cansino...
Y la otra es muy decente.

Contigo los revolcones;

son gustos muy limitaos,
escondio entre cajones...
Sale uno alimentao.

Tu hermana una margarita;

tu una rosa olorosa,
las dos sois muy benditas...
Hermosas y esplendorosas.

Viviendo en este valle;

los sentimientos no cuentan,
por aquí no pasan calles...
Si te mueres no te encuentran.

¿Que quieres que haga contigo;

quieres vivir la aventura,
pues no cuentes más conmigo...
Sola tu con tu tortura.

Olvidate del rumano;

es vago y muy indecente,
me han dicho que es un gitano...
Como este mucha gente.

Estos roban hasta el hermano;

son chulos de poca monta,
encontrando un gaditano...
Pero a ti ya te "remonta".

No soy racista Carmela;

para mi tos son iguales,
no le temo a la candela...
Yo soy como los jaguares.

Es un animal valiente;

un felino esplendoroso,
vive sólo e inteligente...
Sus colores son hermosos.

Este valle y sus trigales;

es muy bello en sus planteles,
con amapolas reales...
Con sus estrellas celestes.

Ya se unen en el campo;

las florecillas y cardos,
¡¡Carmelita no hay "es tranco"...
Aunque me llame Ricardo.

En fin; dicen los franceses,

que la vida es "se la vi",
también están los portugueses...
Casi todos en Madrid.

La vida es tan compleja;

que sólo viven rumanos,
si cogen a una "coneja"...
Es ladrón y muy gitano.

En fin que te vaya bien;

dale besos a tu hermana,
y le curas bien el pié...
Que se ha vuelto algo marrana.

Es una herida reciente;

vete ha saber quien lo ha hecho,
habrá sido un indecente...
Y habrá venido derecho.

Vaya par con las gemelas;

son dos flores clandestinas,
pero son buenas rameras...
Carmelita y Celestina.

"Guti".

No hay comentarios: