lunes, 5 de julio de 2010

"LO QUE HE PERDIDO EN LA VIDA".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRIUuzCbtRkzV1HNd5nmjAMC-1UOSj8C511VCS4zypBUYPGtWNcv5KkY_5yMJ3N_UVt3Gn7UW7FJgj37lkic4PS_LUn1w7kNwBsyA35vyivIzrt0gDbYPsAbhZb0Xj0-rg8a8v5OS6gT4h/s660/y1pltpXw7OGXWNjBaWpBPnS33EP-e2xAZsaXtMewVFuN4dWdJEQSXUVmA.jpg

"UN GRAN AMOR EN SUEÑOS".


"Yo soy arena y tu el mar;

te vas vuelves y me besas,
dejando un regusto a sal...
Que va secando mis venas.

Eres el viento que envuelves;

con largos brazos mi cuerpo,
palabras que se revuelven...
Lo mismo que los cien cuervos.

Pero vuelves y me buscas;
cerrando heridas viejas,

me acaricias y me empujas...
Dejándome en la pelleja.

Por eso yo me revelo;
maldiciendo al corazón,
por querer como yo quiero...
Entre celos y el amor.

Voy perdiendo la razón;
también pierdo mi memoria,
lo digo de corazón...
Para no explicar la historia.

Un historia muy lejana;
historias del corazón,
¿tuvo la culpa mi hermana...
Pudo tener la razón.

La mar el mar, que más da,
si ya he perdio el sentio,
que un cariño pueda dar...
Tengo el corazón muy frío.

Tengo unos años gloriosos;
la juventud la he perdio,
mi cuerpo aún es goloso...
En amor que no he tenio.

Mi acento ya les delata;
que soy de tierras de fiestas,
por eso les doy la lata...
Aunque nadie me protesta.

Soy de tierras salerosas;
de fiestas y de buen vino,
por eso soy tan hermosa...

Eso nadie contravino.

¿Que más da que sea Sevilla;
o provincia "Dos Hermanas",
se me caen las "hebillas"...
De tanto ir de "jarana".

Lo mismo bailo un rumba;

que les bailo una sardana,

no son bailes de ultratunba...
Eso me dijo mi hermana.

Ya he cumplido los sesenta;
pero estoy como una rosa,
mi cuerpo no representa...
La edad, lo digo hasta en prosa.

Mis pechos son de alabastro;
mi cuerpo transpira a rosas,
mis piernas a su contacto...
Son largas y muy hermosas.


Solo he tenido un gran sueño;
la vida lo rebasó,
he tenido sólo un dueño...

Tengo nietos y mucho amor.

"Guti".

No hay comentarios: