domingo, 11 de julio de 2010

"¡¡NUNCA QUIERAS DAR SORPRESAS!!".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNCor8LUgVvgiFbZnAtABPA0axjyF3QFu66osRZ3oSAlZP2SwW5DYniGVVraHixiLqv3KVFgcpKFzTFtfW7-1ci4VD6op_UMUQnxoO7ZywQo6HB4-Q6bGr_6f7qoHN4p6Eqm2bg0g0SEU/s1600/haciendo_el_amor_bajo_la_lluvia.png

"EL MINOTAURO EN TU CASA".

Cuanta gente la padece;
cuanta gente no lo dice,
algunas se compadecen...
La soledad se maldice.

Un amigo es un tesoro;

no tiene precio en dinero,
si lo tienes es un decoro...
Aunque sea un pobre minero.

La belleza está por dentro;

el físico es importante,
eso ya está descubierto...
Lo otro es muy rinbombante.

Aquel día acabé pronto;

cerré el despacho y me fui,
hacia un día muy tonto...
Y temía un gran desliz.

Lucia un sol muy precioso;

lo de tonto me gustaba,
si comentaba lo hermoso...
Lo tonto me disgustaba.

Me esperaba mi Carmela;

vaya sorpresa la suya,
en su piso de soltera...
Con sus enfados y sus puyas.

Con el trabajo que tengo;

seguro que no me espera,
cada día me entretengo...
Y ella se desespera.

La llave me la pidió;

tendría que pedir ayuda,
ya no se que me explicó...
Porque llave sólo hay una.

Llegué al edificio cuatro;

eran viviendas de ricos,
el portero un vivaracho...
De propinas, un buen pico.

Me dio la llave maestra;

por un billete de cien,
era la forma correcta...
Eso paraba cien pies.

Me subí en el ascensor;

le iba a dar una sorpresa,
yo siendo un hombre mayor...
Y los años siempre pesan.

Le llevaba veinte años;

según ella no es problema,
pero a mi me hacia más daño...
Y ella se ponía tensa.

Yo sólo era el "pagano";

más ella a mi me adoraba,
tuvo historia de un soldado...
Pero no la recordaba.

Llegué al último piso;

de Carmela fue un capricho,
según decía hay un dicho...
Que encima no quería "bichos".

Los bichos eran personas;

no le gustaban los ruidos,
fue nacida en Barcelona...
Y de allí había huido.

La llave en la cerradura;

y la abrí muy cauteloso,
porque soy un cara dura...
Y soy un tío asqueroso.

Lo que digo es todo broma;

soy muy digno y caballero,
porque soy buena persona...
De mi Empresa consejero.

Entré en el piso sin ruido;

oí risas y cachondeo,
aquello no era un descuido...
Eran voces y choteos.

Como yo era importante;

en la Empresa me encargaba,
con sumas impresionantes...
Una pistola llevaba.

La desenfundé despacio;

quitándole su seguro,
de la puerta había un espacio...
Para mi fue algo duro.

Con la vivienda a mi nombre;

yo era el dueño y el señor,
no creí que hubiera un hombre...
Más podría ser un matón.

Atravesé las penumbras;

y llegué a la habitación,
un silencio de ultratumba...
Se apoderó en un rincón.

La puerta estaba entornada;

sólo había una bombilla,
vi a mi Carmela encantada...
Y un hombre encendía cerillas.

Era joven y muy moreno;

y encendía un cigarrillo,
otro entregó con sus dedos...
Era blanco o era morillo.

Contemplando su perfil;

su nariz era prominente,
Carmela empezó a reír...
Para mi era diferente.

Me dio pena y mucho asco;

sentí un daño increíble,
aquello fue un gran fracaso...
Viéndole no era creíble.

Sentí una rabia inmensa;

mis manos ya me temblaban,
al retroceder una mesa...
Un jarrón me resbalaba.

El ruido alertó a Carmela;

y el joven salió hacia fuera,
el hombre que la camela...
Con una pistola fiera.

Esto le dio un sobresalto;

y desnudo como estaba,
era un poquito más alto...
Su moreno resaltaba.

Quedó mudo quedó tieso;

al ver aquella pistola,
al apoyarse en un tiesto...
Se dio un golpe en la "titola".

Carmela salió al pasillo;

tan desnuda como el mozo,
aquel joven tan listillo...
Tan guapo y tan hermoso.

Carmela empezó a gritar;

aullaba como una loba,
auxilio a solicitar...
Se comportó como boba.

Los vecinos se agolpaban;

en el pasillo de fuera,
a la policía llamaban...
Era gente forastera.

Tardaron casi una hora;

y vino la policía,
Alfredo tenia su honra...
Carmela lo maldecia.

Él se enfundó su pistola;

abriendo presto la puerta,
un policía dijo; hola...
El otro era de "alta puerca".

Robusto fuerte y muy bajo;

se enfrentó al pobre Alfredo,
Carmela lloraba un "tajo"...
Y el moreno muy entero.

Cuando se aclaró este caso;

Carmela hizo las maletas,
aquello fue un gran fracaso...
Iba enseñando las tetas.

El moreno detenido;

lo trataron de agresor,
vistiéndose entretenido...
Era un chulo y macarrón.

Tenia ficha policial;

con unos cuantos delitos...
con asuntos pericial...
No quedaba muy bonito.

Aquí se acaba la historia;

no le pase a usted lo mismo,
piense que vive en la gloria...
Con un chulo o asesino.

Consejos no voy a dar;

pues tengo algunos años,
esto les puede pasar...
Y cuando pasa, hace daño.

Avisen si van a casa;

y no den muchas sorpresas,
hay hombres con mucha casta...
Y mozas sin enteresa.

Carmela fue detenida;

por cómplice en sus delitos,
Alfredo se lo temía...
Cornudo igual que el "mito".

Sospecho que veinte años;

o quince que son lo mismo,
son años que hacen daño...
En la pareja y su ritmo.

"Guti". "El romancero".


 
Brunette returns - Seren on MUZU.TV.

No hay comentarios: