domingo, 29 de agosto de 2010

"PREGUNTARLE A LA MORENA; SI MI AMISTAD NO ES TAN BUENA".




"¡¡COJÓNES CON LA AMISTAD!!".
¡Perdone vuesa merced!;
si en algo yo la ofendí,
pero es mi parecer...
Y no me canso en repetir.

Un amigo, es un amigo,
un amigo es para siempre,
por eso no va conmigo...
Y ahora van de remitente.

Yo nunca he recibido;
los besos y esos abrazos,
los tendrías muy escondidos...
¡Y no dime cuenta carallo!.

Te tenia por una amiga;
muy querida y muy soñada,
para mi eso tiene migas...
Por lo visto aquí se acaba.

Mis sueños han sido falsos;
tu teniendo a tus amigos,
y yo con mi falsos lazos...
Pues nunca cuentas conmigo.

Sólo quería tu amistad;
una amistad verdadera,
pero da casualidad...
Que soy como enredadera.

Esos buenos días tan secos;
y esa mala leche juntas,
a mi no me dejan fresco...
Pero al leerlo disgusta.

Perdóne vuesa merced;

 perdóneme buena moza,
¿como me iba a atrever...
Decirle unas cuantas cosas.

Tengo un genio galopante;
tan sensible como un niño,
cada día al despertarme...
Necesito mis cariños.

No soy ningún pordiosero;
para pedir los perdones,
sólo soy un caballero...
Y con vida de colores.

Erais mis dos estrellas;
mis razones y alegrías,
mis sueños veo que se estrellan...
Con razones y bulerías.

En fin; no se quien más pierde,
pero seguro que yo,
las dos mozas si lo entienden...
Porque soy hombre mayor.

No he cumplido los cuarenta;
lleno de fuerza y vigor,
algo que tengo yo en cuenta...
Que esto ha sido lo mejor.

Yo creo en la amistad;
pero que esta sea sincera,
no me vale la mitad...
Es como un pez sin pecera.

Esto lo voy a publicar;
puede que lo sienta alguna,
no es lo mismo el relatar...
¡Que amistad sólo hay una!.

Entregarte a los amigos;
darle cariños y abrazos,
por lo visto va conmigo...
Yo sólo pedía un pedazo.

En fin; es un signo amargo,
el saber que no te aprecian,
¿si el cliente quiere algo?...
Otras "muchas" te desprecian.

Me iré a otros lugares;
que sepan ¿que es la amistad,
si no hay sidra en los lagares...
No me tendría que marchar.

Perdone vuesa merced;
que sea claro como el vino,
siendo siempre el parecer...
Que su amistad contravino.

No quería los abrazos;
tampoco quería los besos.
sólo quería un pedazo...
Con pan, vino y buen queso.

¿Que es la buena amistad?;
si se enredan con palabras,
un querer; ¿tal vez soñar...
Como el brujo lo cuadraba.

Me tengo que decidir;
por dejar la compañía,
que nunca pudo existir...
Porque me tenían manía.

Aquí acabo la historia;
con placeres conocidos,
dos amores que son gloria...
¡Yo como siempre escocido!.

Con moraleja incluida;
nunca sueñes con mujeres,
unas ya están recluidas...
Y las demás en sus placeres.

Esta moraleja es mala;
puede que en otra ocasión,
puedas decir; ¡¡venga ala!!...
Y venga tu maldición".

"Guti".

"RECORDANDO A "ANTONIO MACHADO".

No hay comentarios: