miércoles, 22 de septiembre de 2010

"DEJÉ MARCHAR MI FELICIDAD".

http://ftyo5g.bay.livefilestore.com/y1pYcwCpoYwHYd0-I_swwPAvAQ6zT4fe99p5up9wQOseWhHedwdxfpdY8nLYAorwb0ND-fqEyQ5PjABE4ApNALXjR4aN2kEkABr

"Y ME DEJÓ MEDIO LOCO".

"Desde tu casa a la mía;
hay dos letreros hermosos,
en uno dice ¡¡hija mía!!...
Tienes un cuerpo precioso.


Yo valoro lo que veo;
si lo que veo me gusta,
me entra un tartamudeo...
Y terminan en disputas.


Pero estoy equivocado;
lo bueno es el interior,
muchas veces me ha pasado...
Viendo que es muy superior.

Deja que tus ojos brillen;
como estrellas en el cielo,
que el cariño no te humille...
Ni con peleas ni celos.

Con este sol y la Luna;
te escribiré este poema,
como mujer no hay ninguna...
De hermosa y mujer buena.

Cuando te miro a la cara;
me entra un cosquilleo,
y tu me miras muy rara...
Crees que estoy de cachondeo.

A la sombra de aquel pino;
ya dimos el primer paso,
fue el día que conocimos...
Lo que era un buen "repaso".

Yo daría lo que fuera;
por volver hacer lo mismo,
sólo existe una manera...
De salvar ese mutismo.

Estás callada y ausente;
enfadada con razón,
¡¡mirarme soy penitente...
Ya me sangra el corazón.

Cuando pases por mi casa;
contemplarás rosas rojas,
siendo tu; mujer de casta...
Coje una, si se antoja.

Con esa rosa que elijas;
es igual que un sentimiento,
es su olor la que dirima...
De un gran necio e inexperto.

Un pobre loco ignorante;
enamorado de un cuerpo,
de tu cara y lo "restante"...
Ya se lo comen los cuervos.

¿Que hermoso hubiera sido;
compartir tus sentimientos,
yo mismo hubiese querido...
Hacer el reparamiento.

Ahora es tarde y yo lloro;
cuando te veo con un hombre,
te amaría y no deploro...
El darte hasta mi nombre.

Tengo el corazón herido;
vivir sin el no podría,
con lo que tu me has querido...
Contigo me casaría.

Siempre existe otra manera;
de volver a conocernos,
no te tengo por "ramera"...
Tengo que reconocerlo.

Cuando contemplo este cielo;
y contemplo las estrellas,
siento un nudo; son mis celos...
De recordarte tan bella.

Mis recuerdos de aquel pino;
con tu aroma oliendo a flores,
no actué con mucho tino...
Solo veía sus colores.

Daría casi media vida;
por ganar tu corazón,
sin ti mi vida perdida...
Demostrándote mi amor,

Espero que me respondas;
sin ti, mi vida no es nada,
una mala idea me ronda...
¡¡Me contestarás "aquejada".

Cuando pases por un río;
y mojes tus lindas manos,
que no sea como el mio...
No lo quieras como hermano.

El río sigue su camino;
con dirección a la mar,
ese será su destino...
No un ilusa "enamorá".

Un mar grandioso y muy noble;
muy brusco y muy bravío,
debe ser culpa del hombre...
O culpa de los navíos.

El mar; la mar es belleza,
con su orilla y su "plantaje",
en su fina arena reza...
Con su agua y su oleaje.

Las gaviotas en el cielo;
vuelan buscando alimento,
a lo lejos, un rascacielos...
Obras sin entendimientos.

La Naturaleza Madre;
se queja de sus heridas,
la Tierra es un desmadre...
¡¡La Tierra no es muy querida.

¿Si pasas por mi jardín;
y te apetece una rosa,
ya que tu amor lo perdí...
Con ese cuerpo; ¡¡hermosa!!.

Ahora ya tengo otra novia;
es muy guapa y salerosa,
a la feria y a la noria...
Por ser coqueta y preciosa.

Tu siempre serás mi dueña;
aunque pasen muchos años,
siempre que encuentro a la "peña"..
Me hablan y me hacen daño.

Siento dolor y desengaño;
compartirlo con ajenos,
han transcurrido tres años...
Y mi amor en el extranjero.

Se casó con hombre apuesto;
creo que era noruego,
pero yo soy buen repuesto...
¿Si regresa; pido un ruego:

Siendo una hembra fogosa;
con un noruego tan frío,
es mujer muy peligrosa...
Ya lo avisé en el río.

Con un agua que era fría
aún en el pleno invierno,
me dijo que me quería...
Y ahí comenzó mi infierno.

Espero que en primavera;
según me ha dicho su Madre,
el noruego una nevera...
Separado y un desmadre.

Vendrá ansiosa de amor;
de besos y de cariño,
lleno está mi corazón...
¡¡Estoy feliz como un niño!!".

"Guti".

No hay comentarios: