miércoles, 13 de octubre de 2010

"LA NOBLEZA Y SANGRE NUEVA".


http://img69.imageshack.us/img69/3363/retratos0246an2.jpg
"HISTORIAS QUE NO SE CUENTAN".


Sobre el cuerpo de mi amante;
mullido tras una manta,
bella carne tan distante...
Su aroma que no me harta.

Un sutil rayo de luna;
entrando por mi ventana,
tres cabritillas y dos mulas...
Y las estrellas se hermanan.

Gente borracha y ladina;
en la puerta se agolpaban,
entrando hasta la cocina...
Tan desierta y despejada.

Un barco en la mar serena;
de pequeñas dimensiones,
iba librando la arena...
Que entraban por los portones.

Regresaré con un manto;
por la humedad de la noche,
nunca me he aburrido tanto...
Lo tengo detrás del coche,

Florecerán cien mil besos;
sobre mi bella "pasante",
y quitándome un gran peso...
Ya he comentado bastante.

Con su hermosa enredadera;
con un pelo tan brillante,
siendo una noche tan buena...
Dejaré mi buen talante.

Tiene las garras de seda;
y un cuerpo que maravilla,
¡¡ay mi joven posadera...
Ya me ha roto tres costillas.

Ella es mi amante dichosa;
siendo yo un enamorado,
sólo le ofrezco una choza...
Pero no lo ha sentenciado.

Me hace lo que yo más quiero;
me permite usar su cuerpo,
¿su música; un buen bolero...
Todos llenos de recuerdos.

Es de gente de dinero;
pero de origen modesto,
su Padre un buen marinero...
Muy fuerte y causa respeto.

Sabe de sus amoríos;
pero siendo "libertario",
trabajó siendo muy crío...
Y pasado hambre a diario.

Juró que no pasaría;
persona de gran valor,
el hambre que padecía...
El territorio español.

Un Gobierno ingobernable;
como el que tiene ahora España,
ignorante e intratable...
Que lo que toca lo araña.

Según me ha contado ella;
su Padre entre la nobleza,
yo ya le entro a la botella...
Quiere casar a su belleza.

Un "barón" guapo y apuesto;
de familia toledana,
ya quiere quitarme el puesto...
¡¡Eso es una marranada.

La crisis ha cotejado;
que alcanza hasta los "barones",
la mitad están arruinados...
La otra mitad son ladrones.

Fraguan cientos de casorios;
prometiendo el apellido,
se llamarán Don Antonio...
Son amores muy fallidos.

Sus escudos son reales;
armas nobles sin pureza,
dando tumbos en andurriales...
Y perdiendo la cabeza.

La crisis rompe recatos;
ablandando al Juez severo,
el Fiscal con su "teatro...
Entre luz de "rebervéros".

La nobleza se descalza;
aunque son sus duelos nulos,
cabizbajos en las plazas...
Van apretando sus "nudos".

La caridad que se enfrenta;
al rico y al pordiosero,
nunca ha sido gran afrenta...
Al poderoso dinero.

Nunca vi Damas ingratas;
a su afición a los lujos,
tal vez sea por errata...
¿O por su gusto al orujo.

Ha muerto un "Premio Nobel";
el francés de "Economía",
era pausado y muy noble...
Toda Francia lo quería.

Nació otro"Premio Nobel";
este de "Literatura",
y el francés que era tan pobre...
¡¡Por Dios vaya calentura.

El Nobel de Economía;
el francés Maurice Allais;
con la edad nunca reñía...
Bonachón donde lo hayáis.

Con noventa y nueve años;

ya ha vivido sus tres vidas,
una cuarta no hace daño...
¡¡Eso si; si te convidan.

En mil novecientos once;

nació esta criatura,
menos mal; no estaba "Ponce"...
Que los mataba a torturas.

Deja más de cien escritos;

de su obra portentosa,
¿la economía es un delito...
¡¡Si haces bien; es honrosa.

"El dinero es muy miedoso;

lo repetía a menudo,
el que lo tiene es dichoso...
Y los que no; son cornudos".

Pero tenemos un Nobel;

un peruano con casta,
eso da ciertos sabores...
¡¡Y el español se las gasta.

Antes de acabar escribo;

y ya no doy ni su nombre,
el "barón" no era tan primo...
¡¡Un "echao palante" ; un hombre.

He encontrado otra amante;

es más dulce que la miel,
ya he recobrado el talante...
¡¡Ya no destilo más hiel.

¿A que queréis saber;

si con esta tengo suerte,
sabe un rato del querer...
Y a mi me ha vuelto "potente".

Tiene unos grandes melones;

y un cutis como la seda,
esta no me da "tostones"...
Es joven; la damisela.

Tiene un cuerpo prodigioso;

y una lineas que marean,
no tiene pelos en el ......?...
Y encima no marranea.

Muy feliz vivo en el campo;

María está casadera,
su Padre tiene un estanco...
Su Madre "casamentera".

Le llevo unos treinta años;

algo tendrá mi persona,
alguna vez le hecho daño...
Cuando grito; ¿¡¡que ay tetona.

Ya se acaba el cachondeo;

el royo del "water" al "tanto",
me limpiaré con tebeos...
Y en el campo con un "canto".

"Guti".

No hay comentarios: