jueves, 16 de diciembre de 2010

"AMORES REALQUILADOS".

http://fondosgratisonline.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/pampita33.jpg

"Foto: "JPG".

"UN AMOR CON MUCHO LUJO".

Y la primavera empieza;
cuando comienza el calor,
los lirios, rosa y cerezas..,
Con su fragancia y candor.

En el campo con las flores;
y con sus verdes trigales,
macetas en sus balcones...
Por sus calles los zagales.

Camino por verdes valles;
con pinos verdes y sombríos,
a lontananza veo calles,
Más abajo un viejo río.

La suave brisa me embarga;
¿que me cantará el albor,
una "cancioncílla" alarga...
El camino de un amor.

Pajarillos volanderos;
que voláis a otros lugares,
¿que es el amor verdadero...
Dolores y gran pesares.

La dama de mis ensueños;
lleva un anillo cromado,
con pertenencia de dueño...
El corazón me ha robado.

La moza con treinta años;
exuberante y hermosa,
no quisiera hacerle daño...
De tan linda y tan preciosa.

Sus ojos de un verde mar;
seguro que están llorando,
un cuerpo que quiere amar...
Y morirá recordando.

Cada noche cuando duermo;
la contemplo en mis retinas,
la casaron con un muermo...
Bella y hermosa Cristina.

Solo un día que estuvimos;
en la boda de un amigo,
hablando entretuvimos...
Quedó prendada conmigo.

No me considero guapo;
sólo joven y atractivo,
aunque vista con harapos...
De una mujer soy cautivo.

Era tan linda y hermosa;
perdonen si me repito,
¡¡pero era tan preciosa...
Que a mi me importa tres pitos.

Como me llamo Carmélo;
la logro siendo casada,
ya me huele a caramelo...
Mi espera ya está cansada.

Me acerco a su caserío;
un perro viene ladrando,
lo acaricio y me sonrío...
Su ama estaba esperando.

Su marido en un viaje;
cosas de negocios; dijo,
se había ido con tres trajes...
Cinco mudas, ¿vaya un pijo.

Esperándome en la puerta;
sonriendo y muy gozosa,
y atravesando la huerta...
¡¡Allí estaba tan hermosa.

Fue un beso tan ardiente;
y un "arrastre" poderoso,
me llevó tan vehemente...
Que apreté su cuerpo hermoso.

Subimos a un primer piso;
todo lujo y buen gusto,
en un segundo con viso...
se cayó; ¿vaya disgusto.

Se levantó en un instante;
y aferrándose a mi cuerpo,
con beso tan impactante...
Y quedé muy poco cuerdo.

Quitandome la chaqueta;
desabrochó mis botones,
se había puesto unas chancletas...
Que cogió de unos cajones.

Cuando llegué iba vestida;
con un traje y falda roja,
verla ahora es divertida...
Me sonreí al verla coja.

Me bajó los pantalones;

ella ya estaba desnuda,
¡¡Madre mía que melones...
Me hizo señas, como muda.

Se vistió de espadrapos;
sujetando bien sus pechos,
se los quité como un trapo...
¡¡A eso ya no había derecho.

El resto no lo relato;
no se pongan tan nerviosas,
lo que duró más de un rato...
¡¡Ya lo habréis pasado hermosas.

"Guti".

No hay comentarios: