lunes, 6 de diciembre de 2010

"CONSUMIENDOME CON MIS SUEÑOS".

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/la-revolucion-de-las-mariposas/helenayparis.jpg

"DIOS TE LO QUITA, EL DIABLO TE LO DEVUELVE".


Señoras un servidor;
es un "parao" con cara,
me llaman el "regidor"...
Y el fallar; cosa muy rara.

Pero si lo hago mejor;

y no por ganas de hablar,
cargo bien el mosquetón...
Cosa buena de aclarar.

Mi precio lo saben muchas;

conocen bien mi trabajo,
me preparan bien sus "huchas"...
Y trabajo bien debajo.

Existe gran diferencia;

con un macarro muy viejo,
yo trabajo con decencia...
Y nunca tiro los "tejos".

Percibiendo las distancias;

y sus olores malignos,
me rigen las "gobernanzas"...
Y nunca me siento indigno.

Siendo paleto de pueblo;

refinado en la ciudad,
llegué loco y estoy cuerdo...
Y me gusta cantidad.

Las ingles en color moreno;

y repasando más cuentos,
recobrando más terreno...
Donde se encuentran entuertos.

Comienzo por la mañana;

a veces acabo muy tarde,
señoritas muy mandadas...
Algunas están que arden.

¿Porqué no hablan los mudos;

porqué no corren los cojos,
hay miles de tartamudos...
Otros que han perdido un ojo.

Los hay que tienen un brazo;

otros que son medio sordos,
muchos que dan sus abrazos...
¡¡Miles volando; son tordos.

¿Si es mujer me voy con ella;

si es hombre doy la amistad,
nos bebemos tres botellas...
Aunque sobre la mitad.

Y yo sigo la limpieza;

para ganarme la vida,
toda historia se comienza...
Pero nadie me convida.

Lo del suelo es una rueda;

lo de la pared es un rulo,
la escalera lo que queda...
¡¡Y siempre me dan "porcu.."?.

Como habrán adivinado;

me dedico a la limpieza,
siendo limpio y ordenado...
Por un trabajo se empieza.

¿Y un cirujano no opera;

y un masajista no cura,
¡¡la señorita me espera...
Que ilusión, vaya locura.

Es tan guapa y tan preciosa;

tan linda y tan reservada,
que al decir de buenas mozas...
De verla ya me espantaba.

Se llamaba Margarita;

jerezana con buen nombre,
con lo que a mi más me irrita...
Es que ya tiene un buen hombre.

Un torero de Alicante;

con buena planta torera,
era un hombre "echao palante"...
Con mi gitana morena.

¿Quién va a firmarme en la tumba;

cuando yo muera en la Tierra,
los oídos ya me zumban...
De matarme si me entierran.

Una tarde de domingo;

me llamó que no viniera,
por teléfono no "trinco"...
Se iba urgente a la Rivera.

Donde no planteo nada;

ni he pensado en este origen,
no he formado la empanada...
El Destino es quien lo rige.

Me enteré en televisión;

que el "Paquíllo el Cordobés",
que tuvo un buen revolcón...
Y murió como a las tres

Modificando el idioma;

y el hacer de los toreros,
uno a Dios y otro a Mahoma...
Uno alto y muy moreno.

La noticia me hizo trizas;

era un verbo de canciones,
no siendo cosas de risas...
Ni habiendo más soluciones.

Por fuera sentía tristezas;

por dentro nacía alegrías,
de corto saco flaquezas...
Con lágrimas no sería.

De un buen árbol con corteza;

rodeado con mil flores,
no existe mayor belleza...
Con su verdor y colores.

Tardó tres días, tres noches,

Margarita me llamó,
volando marché en mi coche...
Muy feliz y muy ramplón.

Me recibió muy llorosa;

con la cara demacrada,
me besó muy cariñosa...
Pero seria y muy calmada.

No llamó a sus amistades;

ni a la familia del novio,
las cosas son más reales...
El torero era un Tenorio.

Haciendo una tiple vida;

tres mujeres de tronío,
una vivía en la Avenida...
Dos que se llaman Rocío.

Tenia mucho que arreglar;

le dejó dinero y casa,
se empieza a recuperar...
Siendo un hembra de casta.

Un día la encontré borracha;

sonriendo y buena cara,
parecía una cucaracha...
Con una cara muy rara.

Cerró la puerta de golpe;

y me arrastró hasta la cama,
me cogió por el cogote...
Y me besó con más calma.

Desde entonces no trabajo;

bueno a decir de muchos,
ahora arriba, ahora abajo...
¡¡Calientes como dos chuchos".

"Guti".

No hay comentarios: