miércoles, 5 de enero de 2011

"CUATRO JAMONAS AL USO".

http://fotos.soyate.com/fotos/ferias_y_fiestas/FERIAS%20DE%20LAS%20FLORES/2008/FARRA%20MEDELLIN/normal_RUMBA-EN-MEDELLIN-200804.JPG

"AMISTADES PELIGROSAS"


Entablé conversación;
con un grupo de mujeres,
tres llevaban pantalón...
Las cuatro eran mis quereres.

Juaníta tenia presencia;

Dolores una "potrilla",
Carmen con tanta decencia...
¡¡Y Cristina una chiquilla.

Cristina la más preciosa;

con un cuerpo fabuloso,
siendo morena y hermosa...
Tenia unos pechos preciosos.

Sus piernas eran de seda;

con un busto impresionante,
¡¡son guapas las damiselas...
Creían que yo era importante.

"Cuatro rosas muy hermosas;

cuatro capullos en flor,
las cuatro son muy preciosas...
¡¡Hasta mi llega su olor.

Cristina mira a otro lado;
¿me has conocido, no es cierto,
lo mismo lo has olvidado...
Mucho lo temo y presiento.

Sólo quería su amistad;
¿si me he pasado en halagos,
siempre digo la verdad...
¡¡Siempre será un buen regalo....

"Que cuerpo más lindo tiene;
¿que hermosas son sus rodillas,
en sus ratos se entretiene...
Con su mal hecha costilla.

Una mujer tan hermosa;
tenia que tener un dueño,
siendo rígida y celosa...
Por no dormir, tengo sueño...

Su marido un calzonazos;
pero era de fortuna,
con cuernos con buenos trazos...
Siendo Cristina muy tuna.

Si con ella discrepaste;

manejaba bien su lengua,
hablaba altisonante...
Que su voz se oía a una legua.

Discutimos del País;

sentados en un buen banco,
una me puso a parir...
Me acerqué presto al estanco.

Al regresar pude oír;

que hablaban de su Partido,
siendo mal el dividir...
De un granuja "malparído".

Es tan tonto e incompetente;
tan necio y tan embustero,
que engaña a los inocentes...
Siendo un mal filibustero.

Hay que joderse hermanas;
lo que ha hecho en siete años,
España es tan arruinada..
¡¡Más él sigue haciendo daño.

Sus Ministras son extrañas;
son como extraterrestres,
más el diablo si engaña...
Siendo de Norte-Sudeste.

Nuestra España lo ha parido;
un hijo con mala sombra,
con él España ha perdido...
Sus vergüenzas y su honra.

-¡¡Joder cuanta "berborréa";
tiene mi hermosa Cristina,
es la mejor panacea...
Siendo hija de Joaquina.

Su Madre era Diputada;

más de izquierdas que derecha,
liberal y puteada...
Discutir con tales "perchas".

Las cuatro eran liberales;

más de derechas que un pino,
consciente de mis verdades...
Hablaban de un tal "Pepiño".

Les dije adiós con la mano;

era mi señal que invita,
con el paso de un romano...
Con mi sombrero y levita.

Llegué a mi casa sudando;

tras una ducha de "guevos",
me vestí y estuve al tanto...
Luego ya vendrían los juegos.

Me preparé un buen mejunje;

con coca-cola y buen ron,
aquella reunión de monjes...
Me entró hasta el sarampión.

Vestido con etiqueta;

al lado de un alcornoque,
habían tres bicicletas...
Ya me ardía hasta el cogote.

Todo por las cuatro mozas;

de las cuatro yo era amante,
dos rubias y pelirrojas...
Estas dos, las más tunantes.

Todas tenían su gracia;

y yo tenia mis caprichos,
no se si era una desgracia...
Tener los vicios de un bicho.

He oído abrir la puerta;

y cerrarla con sigilo,
Cristina viene a la huerta...
Sentado yo la vigilo.

Viene con falda muy corta;

y una blusa medio abierta,
veo menos que una torta...
¡¡Pero mi instinto despierta.

Y aquí se acaba la historia;

¿no querrán que yo les cuente,
tómese buena achicoria...
¡¡O tirense por un puente.

Chao que eso es italiano;

mi Cristinas espera dentro,
me quiere como un hermano...
Más me deja muy contento.

"Guti".

No hay comentarios: