martes, 25 de enero de 2011

"ME CASÉ CON UN ÁNGEL".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3979_41.jpg

"UNA MUJER, CASI MONJA".


Me he levantado contento:
porque estoy enamorado,
de una joven del Convento...
Que los hábitos ha dejado.

Esta historia que es muy larga;
viene desde cinco años,
soportando tanta carga...
Que me hizo mucho daño.

Mi trabajo en el Convento;
operaba en el jardín,
conductor de un regimiento...
Con camioneta "Dar-fin".

Me levantaba tempráno;
llevando a la superiora,
a pasear por el prado...
Su nombre era Sor Aurora.

Fue un día de primavera;
cuando apareció tan bella,
en un lago, en la ribera...
Dejé presto la botella.

Mi tiempo de desayuno;
me alegraba en mi descanso,
yo no conocía el ayuno...
Esa armonía no la alcanzo.

Estando medio desnudo;
puse presto mi camisa,
aceleré y quedé mudo...
Colgada en una cornisa.

La vi pararse en el lago;
una pequeña laguna,
eso si, era muy largo...
Más fauna no había ninguna.

El lago no era profundo;
sólo me llegaba al pecho,
un día casi me hundo...
Y casi no toco techo.

Más vayamos a la joven;
que me miraba alelada,
¿me pregunté si me oye...
Estaba fría y helada.

¿Que le ocurre señorita;
le dije como saludo,
se veía guapa y muy lista...
Y yo tan viejo y palurdo.

La acompañé hasta el Convento;
me dijo que era novicia,
me la miré muy contento...
Su cuerpo era una delicia.

Rodeaba el edificio;
un jardín muy floreado
lo cuidaba con mi oficio...
Con un mimo saboreado.

Así pasaron los meses;
y otra vez vino el verano,
en el Convento había reses...
Que las cuidaba un enano.

Siendo pequeño en su altura;
era grande conquistando,
teniendo tanta soltura...
Tenia que "irlo sujetando".

Le avisé que la novicia;
era terreno privado,
además una delicia...
Y él no era un depravado.

Paseaba muchas tardes;

soñando con larga historia,
la cogía por el talle...
La besaba tras la noria.

Con aroma de jazmines,

con la esencia de mil rosas,
cuido muy bien mis jardines…
Con mis manos amorosas.

El perfume de los campos,
el aire de las montañas,
ella me ha querido tanto…
Sin engaños y sin mañas.

Con sus preciosas miradas;
clamando están con el cielo,
su sonrisa es más honrada...
Se encariña en sus anhelos.

Más el amor es tan fuerte;
y la atracción tan soñada,
que todo es muy diferente...
Ella está muy enamorada.

Aquella tarde en el lago;

me confesó muy llorosa,
que nuestro amor era largo...
Y que estaba dolorosa.

Le pedí marcharnos juntos;

hablaría con Sor Aurora,
ya se que sería un disgusto...
Podría contarle una "trola".

-.Embarazada me dices;

¡¡Jesús, María y José,
eso es malo y se maldice...
¿¡¡Vaya cara ese doncel.

Y así terminó la historia;

juntos fuimos a su pueblo,
con ella estaba en la gloria...
Y yo me encontraba cuerdo.

"Guti".


Daily Star Babes - Porchia Watson on MUZU.

No hay comentarios: