miércoles, 9 de febrero de 2011

"PARA UN AMOR SECRETO".

http://fotomontajesgratis.com/wp-content/uploads/2010/09/cuadro-de-mariposas.jpg
"Foto:JPG.

"SU VISIÓN QUE ME ENAMORA".


¿Quien sabe si cuando muera;
esto tendrá un gran valor,
sabor a sal y salmuera...
Con un ángel salvador.

Una joya primorosa;

es un prodigio de cerca,
es tan linda y tan hermosa...
¡Que se aparten que es muy terca!.

¿Lo que nunca he entendido?;
es porqué esta guapa moza,
como ha sobrevivido...
Siendo tan linda y preciosa.

Pretendientes ha de tener;
con un cuerpo tan hermoso,
lo que hay que menester...
Sentimiento, y no un baboso.

Una mujer de bandera;
es guapa y esplendorosa,
como sutil primavera...
Es muy linda y orgullosa.

Tiene unos ojos preciosos;
y su boca un caramelo,
con sus pechos orgullosos...
¡Solo encuentra más camelos!.

Esta mujer un bombón;
le gusta los hombres hechos,
le dedico esta canción...
Con un Do, Re, Mi de pecho.

La virtud es de los feos;
la hombría y sus "hechos",
los guapos son fariseos...
¡No van nunca por derecho!.
 

¡Ay corazón de mi vida!;
tienes cuerpazo de diosa,
más si nadie te convida...
¿Será que eres poco odiosa?.

Estoy mirando tus fotos;
mi corazón me palpita,
me he quedado como un bobo...
Como una patata frita.

¡Ya está bien de cachondeo!;
lo de la patata sobra,
lo borraré y n o me veo..,.
Si no seré el que no cobra.

¿Que coraje, vaya boca?;
vaya ojos más preciosos,
quien le acaricia y le toca...
En un cuerpo tan hrmoso.


Soy feo de nacimiento;
pero macho empedernido,
más tengo mis sentimientos...
Y nadie me lo ha advertido.

Esta historia que le escribo;
es cierta y muy verdadera,
con cariño la describo...
¡Hermosa como bandera!.

Y aquí le acabo la historia;
es para escribir un libro,
contemplarle es una gloria...
Y aquí acabo y me reciclo.

Las fantasías son sueños;
y los milagros; indecentes,
espero no tengas dueño...
¡Yo soy lo más inocente!.

¡Un fuerte abrazo y mil besos!;
caricias tiernas y felices.
como ves no hablo de sexo...
¡Más no comeré perdices!.

Un admirador secreto;
que ha dicho muchas verdades,
ratifica en lo concreto...
¡Que no tenemos edades!.


"Guti".El romancero".


http://api.ning.com/files/b5jWvbxYWkvPCZsSNEWwdqeHO8KI-DytBUfsAhACl2AzLfDaBaHo0YV5WHjF*EswHvur7Q4-Xa2d*-iQ5GyilKlQAGJU3nhB/16oCATARATAMOVI.gif


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: