miércoles, 9 de febrero de 2011

"RESPUESTA ACERTADA".

http://www.tinet.cat/~elebro/poe/joli/jolivera58_archivos/image002.gif
"FOTO:JPG.

"MI VIDA ES BELLA Y DURADERA".


Cierto día comparando;
la belleza y la cultura,
conociendo y amparando...
La inocencia y la dulzura.

Hermosa con veinte años;
pero ignorante princesa,
con cuarenta hace más daño...
Hay que aprender si no rezas.

Más si eres inteligente;
los años te lo perdonan,
todo te irá más de frente...
Siendo una hermosa paloma.

La hermosura pasa pronto;
y la belleza se agota,
sólo quedarán los tontos...
Que con dinero acogotan.

A la mujer la reemplazan;
y buscan la inteligencia,
que hoy lo que da más baza...
La buscan con insistencia.

¿Donde queda la belleza;
donde está, esa hermosura,
sólo queda la tristeza...
Y eso no da calentura.

Mientras que crece la rosa;

es hermosa su fragancia,
su visión es muy preciosa...
Pero cae en la desgracia.

Te han cortado vida mía;
te llevan como un trofeo,
mira que te lo decía...
Yo, siendo un cardo tan feo.

Por bella siegan tu vida;
yo por vasta me valoran,
a mi nadie me convida...
Y mi vida, miles de horas.

La belleza tiene un traje;
cuando es ajado y rugosa,
sólo te queda un mensaje...
Ya no eres tan hermosa.

Mi belleza es la cultura;
nunca pasará de moda,
soy muy libre y con dulzura...
Siendo feliz, y muy cómoda.

Tu no ganas elecciones;
por ser tan linda y hermosa,
por cerebro doy lecciones...
Porque soy muy primorosa.

La belleza que más brilla;
la más hermosa del Mundo,
no está sólo en la Castilla...
Sino en una "trotamundo".

"Guti".

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/168999_1854487408356_1425954892_2076625_428759_n.jpg

No hay comentarios: