martes, 29 de marzo de 2011

"CAMINO CON PORTUGAL".

http://www.el-nacional.com/www/files/images/Colas-en-oficina-de-empleo-en-Espa%C3%B1a.expand.jpg

"¡¡LAS REFORMAS DEL GOBIERNO!!".

El Gobierno de mi España;
con ineptos a la cabeza,
deprimen y nos engañan...
Mientras beben sus cervezas.

Dicen que nos reprimamos;
con pobres sin condición,
con ricos y su ambición...
Porque nunca lo han soñado.

Nos gobiernan desde Europa;
los franceses y alemanes,
nos dan por la misma "popa"...
Igual que a los animales.

Los mismos que me arruinaron;
siendo un mundo el adueñar,
que el robar sólo es soñar...
Con mi ruina ya han medrado.

La experiencia ha enseñado;
con un cero patatero,
el gobierno me ha engañado...
con Felípe y Zapatero.

Disponen y malgobiérnan;
con las quejas que reciben,
lo cuenta aquel que suscribe...
Con mi España que es tan tierna.

Seis millones en el paro;
más dicen crear empleo,
eso yo lo veo muy raro...
Sólo oigo un pataleo.

Por más que describa el drama;
no tengo palabra alguna,
como el hueso de aceituna...
Como un olivo sin ramas.

Viendo mal el despertar;
de una muerte incongruente,
más no existe el malestar...
Ni tampoco el Don de gente.

Las familias que padecen;
las miserias y su pobreza,
viven que al medrar comienza...
Más el gobierno reprende.

Ineptos e incompetentes;
Bruselas marca el camino,
con un gobierno indecente...
Según me contó un rabino.

El agravio y mil ofensas;
no rehace cien heridas,
en una España querida...
Tan arruinada e indefensa

Las reformas son tan crudas;
que los pensionistas lloran,
la leyes se han vuelto rudas...
Que son necias y se deploran.

¿Hay alguna conclusión;
solucionando este problema,
aquí sólo existe un lema...
El gobierno al paredón.

Mucho paro con sus hambres;
viviendas desalojadas,
los infantes como alambres
¡¡Menuda barrabasada.

Aunque ninguno lo entienda;
construyen casas con rejas,
las leyes como madejas...
Y el gobierno sin enmiendas.

Los Bancos hacen su agosto;
ya lo dijo el tío Perico,
depredadores con "costo"...
Y los Bancos aún más ricos.

Ahora que ya es primavera;
cuentan que habrá más trabajo,
trabajarían más abajo...
Con prostitutas y rameras.

Ya cuentan las malas lenguas;
que las mujeres casadas,
lo "hacen" a media legua...
Manoseando "cascadas".

¡¡Que entre pronto un gobierno;
que arregle atrocidades,
parando barbaridades...
Políticos que sean más tiernos.

Aunque pienso claramente;
que en la olla de garbanzos,
¿si es tan bueno el presidente...
¡¡Quite los "negros" a tortazos.

"Guti".

http://laterminalrosario.files.wordpress.com/2008/04/chabolas-canada-real.jpg
"Foto:JPG.

No hay comentarios: