sábado, 2 de abril de 2011

"ASÍ CONOCÍ A MIS DOS AMANTES".

http://nd01.jxs.cz/851/405/f38dc23479_45526772_o2.jpg

"Foto:JPG.

"LO QUE OCURRE CON LAS FIESTAS".

Muy cerquita de unos prados;
muy cercano a mi vivienda,
vivía un matrimonio honrado...
La mitad choza, mitad tienda.

Los dos de mediana edad;
con dos hijas muy hermosas,
por simple casualidad...
Las contemplé muy ruidosas.

La morena con más garbo;
que me dio un gran resoplido,
la otra tiesa como un cardo...
Se reía del cumplido.

Me quedé tan espantado;
que no me salían palabras,
no me la habían presentado...
Y ya me saltan la valla.

Con curiosidad supina;
me reñían en mi cara,
la morena a la deriva...
La rubia con cara rara.

La más bella de las mozas;
cantaba una melodía,
la rubia era más hermosa...
De una botella bebía.

Viendo sus ojos tan verdes;
y su cara tan morena,
más su mirada me pierde...
La otra me daba pena.

Borrachas la dos cantaban;
unos aires marineros,
quieren hacer la trastada...
Más vomitaron primero.

Las empujé hacia mi casa;
y las senté en la cocina,
eran dos mozas con casta...
Más las dos estaban bebidas.

Hice un café tan espeso;
que su aroma revivía,
admiré también sus pesos...
A cincuenta llegaría.

Comenzó un gran teatro;
una comenzó a llorar,
la otra me armó un retrato...
Muy dulce con su mirar.

Les dije que descansaran;
y que pasaran la mona,
una ducha y a la cama...
Hice frenar mis hormonas.

Dejandoles dos camisas;
más no tenia pijamas,
las dos que eran muy listas...
Se metieron en la cama.

Había pasado una hora;
y desperté en el sofá,
¿¡¡que coño les pasa ahora...
Un grito para enredar?.

Subí raudo la escalera;
y llegué a mi habitación
las encontré de llorera...
Siendo una gran maldición.

¡¡Dulce Madre y tierna mía;
¿porque lloran mis princesas,
no quería ni pretendía...
Pero de llorar no cesan.

Una señaló una sombra;
entendí por aquel susto,
era un mueble de la "comba"...
Hasta yo no estaba a gusto.

La morena de mi Alma;
me dio un gran beso en la boca,
la rubia guardaba calma...
Un poco y se vuelve loca.

Aquello fue el detonante;
y comenzó la cruel juerga,
caricias impresionantes...
Y grité; ¡¡viva mi suegra.

Era una guerra de besos;
y el ajuste de tres cuerpos,
a veces notaba un peso...
Saciandome como un cuervo.

Las cinco de la mañana;
ojeroso y "desarmado",
dormidas y descansadas...
¿¡¡Vaya "follón" que se ha armado.

Despertaron como rosas;
les hice un gran desayuno,
tan lindas y tan hermosas...
Y yo me quedé en ayuno.

¡¡Marcharos y buenos días;
y no informen a sus Padres,
que sus amigas la lían...
Y que por eso es tan tarde.

"Guti".

No hay comentarios: