jueves, 21 de abril de 2011

"CANSADA DE LOS PIROPOS".

http://dueledecirlo.paraguay.com/wp-content/uploads/2009/08/Graciela-Nu%C3%B1ez-en-la-cama.jpg

"LOS REQUIEBROS DE LA CALLE".

Esperando me encontraba;
en mi cama de soltera,
ligera de ropa estaba...
Arreglada y muy morena.

Dos horas habían pasado;
y mi seductor tenorio,
mucho tiempo retrasado...
¡Y eso que era mi novio!.

Harta de esperar desnuda;
me vestí y salí a la calle,
soy paciente, más no muda...
La bronca donde lo halle.

¿Donde vas bombón hermoso?;
con tronío y con salero,
tienes un cuerpo precioso...
¡Espera bajo ligero!.

Así respondió al tenorio;
la mujer bella y lozana:
-. ¡Oiga que yo tengo novio!...
Eres podrida manzana.

Siendo muy pulcro el piropo;
el pintor seguía muy sordo,
y pensándolo bien poco...
Le cantó otro más gordo:

Te daría cien mil besos;
donde más gusto te de,
te tendría bajo mi peso...
Soy muy bueno en el querer.

-. Se ve que su educación;
es justíta y horrorosa,
¿a quien le hará la traición...
A una mujer bondadosa?.

El pintor que arremetió;
con la sonrisa de un cuervo,
con placer le acometió...
Juntándose con su cuerpo.

Tu figura es muy hermosa;
rodeada con barrotes,
tu pose sexy y preciosa...
Más a ti no hay quien te goce.

Apoyada en la baranda;
con un mal gesto tan serio,
lo cogió en las partes blandas...
Con bofetón en estéreo

Como no tuvo bastante;
buena patada en los bajos,
y el gritó se oyó en rasante...
Se levantó con trabajo.

-. Esto ha sido el merecido;
por ser bocaza y grosero,
¿a lo mejor no ha entendido...
¡Pintor tan ruin y negrero!.

El pintor muy cabizbajo;
con las risas de las gentes,
en el andamio el trabajo...
-.¡Las hay que son muy decentes!.

Sus piernas finas y sedosas;
su cuerpo todo un misterio,
en su exterior era hermosa...
-. ¡Y se lo quitó de en medio!.

En el andamio subido;
el pintor aún resopló,
-. ¡con tu novio y tu marido!...
Por los dos respondo yo.

Gracias por colgarme hermosa;
como si fuera un trofeo,
hay mujeres que son sosas...
Pero yo también soy feo.

Colgado como un recluso;
en el teatro de suertes,
como ya dijo y repuso...
Que me las den en la frente.

Un cuerpo divino y prieto;
una playa con gravilla,
al verte no me arrepiento...
Tu figura es maravilla.

¡Quítate la gafas negras!;
que tapan tus bellos ojos,
en vez de gravilla tierra...
Con tiernos claveles rojos.

Tus ojos son dos luceros;
que irradian miles de estrellas,
consuelo de muchos celos...
Con tu cara, limpia y bella

Hermosa como una flor;
como una rosa temprana,
con su fragancia y su olor...
De la noche a la mañana.

¿Que maravilla mujer?;
vaya escote, que elegancia,
siendo buena en el querer...
Pechos manan la abundancia.

Tolerancia en el placer;
con abrazos y tus caricias,
nada tendrías que temer...
Tu cuerpo es una delicia.

El pintor había cambiado;
sus piropos eran muy bellos,
se veía muy resabiado...
En sus ojos habían destellos.

Pensativa y muy quejosa;
hablaba sola consigo,
¿porqué le decían cosas?...
Porqué se meten conmigo

¿Porqué me tiran los tejos?;
y porqué no me defiendo,
yo viniendo de tan lejos...
No es eso lo que pretendo.

Cada día miro al espejo;
y no me veo yo gran cosa,
en la calle hasta los viejos...
¡Me llaman linda y hermosa!.

"Guti". "El romancero"


Daily Star Babes - Geena Mullins on MUZU.TV.

No hay comentarios: