viernes, 8 de abril de 2011

"CANTARES PARA MI MADRE MUERTA".



"LE CANTO A MI MADRE MUERTA".

Sobre mi Madre querida;
cuantas penitas le he dado...
cuantas lagrimas y heridas...
Mil momentos ha llorado

Cuántas veces a escondida;
llorando pero orgullosa,
mujer que es muy pretendida...
Por ser tan linda y hermosa.

En un rincón de la casa;
la foto de su pareja,
un hombre con mala casta...
Un hombre que está entre rejas.

Hijos que tenéis Madre;
cuidadla como un tesoro,
yo no conocí a mi Padre...
Pero a mi madre la adoro.

Cuando te encuentras enfermo;
te cuida como un bebé,
el tiempo se te hace eterno...
Pero a ella se lo debes.

Un hijo para una Madre;
lo más bonito del Mundo,
lo que no hace un mal Padre...
Por los parajes inmundos.

Te querrá hasta la tumba;
una Madre se desvela,
aunque viva en ultratumba...
Con la muerte se rebela.

Cuando muera vuestra Madre;
llorarla en la misma tumba,
aunque has nacido sin Padre...
Tu vida no se derrumba.

Ella desde el mismo cielo;
buscará tu bienestar,
no encuentres mujer de hielo...
Que sea mujer de verdad.

¿Cuanto me acuerdo de ella;
cuantos deseos y besos,
siendo tan linda y tan bella...
Siento en mi pecho un gran peso.

"Guti" & "Sandro".

No hay comentarios: